¿Pensabas que la última temporada de Stranger Things sería el final de todo?, pues no; se está preparando un spin-off llamado Relato del 85 y aquí te compartimos los detalles. Será una serie animada y llegará en 2026.

Como se confirmó desde hace meses, el final de Stranger Things llegará el 31 de diciembre con un episodio que culminará con la historia de “Vecna” y “Hawkins; pero antes tendremos capítulos preludio que se lanzarán el 26 de noviembre y el 25 de diciembre. Muchos fans creían que esto era el cierre definitivo, pero afortunadamente no es así.

Netflix comparte primer vistazo del spin-off animado de Stranger Things

Este 6 de noviembre, Netflix lanzó el primer avance de Relatos del 85, el spin-off de Stranger Things. Los creadores de la serie original, Matt y Ross Duffer, son quienes encabezan este proyecto animado que se sitúa entre la temporada 2 y 3 de la cronología oficial.

Pensamos que te podría gustar: Michael: revelan las primeras imágenes de su película biográfica protagonizada por Jaafar Jackson

Créditos: Netflix

La producción estará centrada en los personajes principales (aunque con otras voces), pero también veremos la aparición de uno nuevo. “Nikki Barber” es una niña malcriada y de pelo rosa, que tendrá un rol fundamental en la lucha de “Mike” y sus amigos contra el mundo al revés. Por el momento no hay más detalles de la trama, pero en cuanto salgan te los haremos saber.

Pensamos que te podría gustar: Mátate, amor: ¿De qué trata la nueva película de Jennifer Lawrence y Robert Pattinson?

¿Cuándo se estrena Relatos del 85?

Netflix confirmó que Relatos del 85 se estrenará en 2026, sin embargo, no nos dieron una fecha concreta de lanzamiento. Pero si nos basamos con que se ambienta en el invierno de Hawkings, es posible que la veamos en los últimos meses del año.

Pensamos que te podría gustar: ¿Quién es Xolo Maridueña? El actor con ascendencia mexicana que se suma al elenco de One Piece

YouTube video

La noticia del spin-off animado Relatos del 85 es un alivio para los fans que temían el final de Stranger Things este 31 de diciembre. Con los creadores originales al frente, este proyecto se lanzará en 2026 y se situará entre la temporada 2 y 3, prometiendo explorar la cronología de Hawkins con un giro de animación y la introducción de nuevos personajes como “Nikki Barber”. ¿Te lo piensas perder?

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)