‘El Patrón’ Alberto del Río: de qué fue acusado en Estados Unidos y cuál fue el resultado del caso
La polémica con Alfredo Adame en La Granja VIP reavivó el caso de Alberto del Río en Estados Unidos y la denuncia en su contra por violencia.
El caso de El Patrón en Estados Unidos y la denuncia por violencia
Lina Jimenez··3 min de lectura
Una noche de tensión es la que se vivió en La Granja VIP ya que, durante La Asamblea, Alfredo Adame no perdió la oportunidad de traer a discusión la situación legal de Alberto del Río “El Patrón” en Estados Unidos y el caso que lo llevó a ser detenido.
La noticia no tardó en causar ruido entre el público de TV Azteca que desconoce la situación legal del granjero en Estados Unidos. Por eso, hoy te compartimos todo lo que pasó con El Patrón, la denuncia en su contra y la resolución del caso.
El Patrón de La Granja VIP fue acusado de secuestro y violencia sexual
En octubre de 2020 Alberto del Río fue acusado de secuestro agravado y agresión sexual ante la Fiscalía del Condado de Bexar, Texas, por parte de su ex novia, cuya identidad no está confirmada pero reportes indican que se llama Angela Velkei.
La ex pareja de El Patrón lo acusó de atarla con vendas de boxeo y agredir sexualmente por horas con varios objetos. Ya que el ex campeón de la WWE descubrió una infidelidad, destruyó objetos personales, intentó quemar el pasaporte de la mujer y abandonar a su hijo en la carretera.
Créditos: YouTube La Granja VIP México
Por esa razón José Rodríguez Chucuan fue arrestado meses atrás, en mayo, y salió tras pagar una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, la mujer decidió actuar de manera formal ante las autoridades al presentar una denuncia contra su ex pareja.
¿Cuál fue el resultado del caso de Alberto del Río?
Meses después de la denuncia formal, el sistema judicial de Texas desestimó los cargos en contra de Alberto del Río debido a la ausencia de un testigo clave en la audiencia y eso impidió que procediera el juicio que estaba programado para el 13 de diciembre del mismo año.
Se informó que después de que el caso se cerró, la ex pareja de El Patrón emitió una disculpa pública por los daños que ocasionó. Mientras que el ex campeón de la WWE continuó con su trabajo arriba del ring.
Es así como terminó el caso legal de Alberto del Río en Estados Unidos tras la denuncia de secuestro y violencia sexual en su contra que ahora retomó fuerza por la pelea que tuvo con Alfredo Adame en La Granja VIP.