¡Esto no es un simulacro! Brendan Fraser y Rachel Weisz, los protagonistas de la icónica película de La Momia de 1999 podrían hacer su regreso a la pantalla grande. Ya que medios en Estados Unidos informaron que los actores están en conversaciones con los ejecutivos para la próxima entrega de la franquicia.
La noticia se habría confirmado gracias a una publicación de David Coggeshall, el escritor y productor estadounidense que estaría a cargo de La Momia 4 según reportes y toda la información que se sabe hasta ahora, cómo su fecha de estreno, está aquí.
Brendan Fraser y Rachel Weisz regresarían a saga de La Momia
Recientemente el medio Deadline informó que Brendan Fraser y Rachel Weisz están en conversaciones con los ejecutivos para la próxima entrega de La Momia. La exitosa historia que protagonizaron en 1999 e impulso sus carreras artísticas hasta conseguir el reconocimiento de La Academia de los Oscars.
Te puede interesar: Heweliusz: ¿Cuál es la trágica historia real en que está basada la nueva serie de Netflix?
La información se habría obtenido a partir de múltiples fuentes, además, también se mencionó que David Coggeshall, la mente detrás de The Family Plan y The Deliverance, estaría a cargo de la producción.

Momentos después de la difusión de la noticia Coggeshall realizó una publicación en su cuenta de X donde retuiteó la información de Deadline con la frase “El secreto ya se reveló, supongo :)”.
Esta sería la tercera película de La Momia que protagonizan Brendan Fraser y Rachel Weisz. Ya que su último trabajo juntos en la franquicia fue La Momia Regresa de 2001, mientras que Fraser regresó en La momia: la tumba del emperador dragón del 2008.
Te puede interesar: Nefise Kataray: edad, altura, pareja y todo lo que debes saber
¿Cuándo se estrena?
Por ahora la noticia del regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz en La Momia 4 no está completamente confirmada y solo se trata de la información que otorgaron múltiples fuentes a Deadline.
Además, CNN mencionó que intentó contactar a los representantes de los actores y a Universal Pictures pero no obtuvo respuesta a sus comentarios. Sin embargo, de ser una realidad, podría llegar al cine a finales de 2026 o inicios del 2027.

Te puede interesar: ¿Quién es Yoshio Itoi? participante del equipo japonés de Habilidad Física Asia
Ahora ya sabes lo que está pasando con La Momia 4 y el probable regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la pantalla grande.
