Mono Osuna y Adrián Leo vuelven a protagonizar pelea en Exatlón México
La tensión en Exatlón México sube. Mono Osuna y Adrián Leo protagonizaron un pleito con insultos y contacto físico. Te contamos todos los detalles
mono osuna y adrian leo protagonizan pelea en exatlon mexico 2025
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
Al parecer a la producción de TV Azteca se le olvidó que el reality es deportivo y no de conflictos. Para no variar, Mono Osuna y Adrián Leo tuvieron una fuerte pelea en el último episodio de Exatlón México 2025; el atleta azul lo encaró y el actual campeón lo chocó con el pecho.
Apenas terminamos la quinta semana de Exatlón y ya podemos añadir un pleito más a la lista. El nuevo roce entre deportistas se dio en el último duelo de supervivencia del 2 de noviembre; primero era Humberto contra Leo y después se metió el ex futbolista de Morelia.
¿Por qué fue la pelea de Mono Osuna y Adrián Leo en Exatlón México 2025?
La pelea de Mono Osuna contra Adrián Leo se dio porque el deportista azul estaba haciéndose de palabras con Humberto Noriega. Ambos estaban discutiendo y, aparentemente, el campeón vigente se metió para insultarlo.
Fue entonces que Adrián lo encaró, a lo que Mono fue directamente y le chocó el pecho pese a los intentos de Paulette por separarlo. Después de que los separaran, el deportista escarlata le dijo unas palabras subidas de tono para minimizar su nivel en la competencia.
¿Cómo contestó el beisbolista?, alegó que su acérrimo rival siempre pide respeto y es el primero que rompe esa línea. Finalmente el problema no pasó a mayores, pero la tensión en el reality sigue aumentando.
Este nuevo encontronazo entre Mono Osuna y Adrián Leo confirma que la tensión en Exatlón México 2025 está en su punto máximo, desviándose incluso del ámbito deportivo hacia el conflicto personal. Mientras el campeón defiende su actitud, el beisbolista alega la falta de respeto del atleta rojo. ¿Tú de qué lado estás?