La mujer de la fila es la película que no puedes dejar pasar este fin de semana. Este thriller te mantendrá al borde del asiento desde la primera escena. Sin duda, este es un trabajo impecable por parte del director Benjamín Ávila, quien también tuvo mucho qué ver en el guión. No por nada es una de las historias más aclamadas en este punto del año.

El proyecto aborda una intensa historia basada en hechos reales, lo que la vuelve algo mucho más caótico e intenso para el espectador, pues conforme avanza la trama no sabes realmente si la palabra justicia se hará presente en algún punto para la protagonista.

La verdadera historia detrás de La Mujer de la Fila

La realidad detrás de La mujer de la fila es bastante intensa, la actriz Natalia Oreiro quien interpreta a Andrea Casamento, nos regala una actuación impecable para contarnos una trágica trama en donde seguimos los pasos de una madre que enfrenta la burocracia del sistema judicial mientras visita a su hijo en la cárcel, y cómo conoce a otras mujeres que atraviesan situaciones similares. 

Conoce más: ¿”El Chivo” Lubezki fue camarógrafo de Juan Gabriel?

La visión del guión frente a la denuncia social está muy presente en la mirada del director, por lo que incluso cuenta con la participación de mujeres reales de la Asociación Civil de Familiares de Detenidos (ACiFaD).

Créditos: Netflix

Puedes ver: Sergio Mayer Mori provoca caos en la producción de ‘La Granja VIP’: esto fue lo que pasó

¿Dónde ver La Mujer de la Fila en streaming?

Para ver esta historia desde casa debes tener suscripción a Netflix, pues es en esta plataforma de streaming donde puedes encontrar la producción que tiene a todos los usuarios con el corazón acelerado y las lágrimas en sus ojos.

Te puede interesar: André Lamoglia: edad, estatura, pareja y datos curiosos del actor de ‘Los dueños del juego’

YouTube video

Ahora que conoces todos los detalles sobre la película La mujer de la fila con una historia basada en hechos reales, no olvides agregarla a tu lista de favoritos para que puedas vivir esta experiencia tan dolorosa pero real.