Cambiar de color de ojos no es nada nuevo, desde hace decadas los lentes de contacto son muy populares entre las personas que quieres un cambio de apariencia, pero Ninel Conde llevó este concepto a otro nivel y se sometio a una cirugía para cambiarlos definitivamente.

El “Bombón Asesino” presumió en redes sociales su nueva apariencia en la que dejó atrás los ojos cafés para dar paso a una mirada verde que sorprendió a todos sus seguidores, quienes no se dejan de preguntas como fue el procedimiento para hacer tan radical cambio de apariencia.

Cómo fue la operación de Ninel Conde para cambiar el color de sus ojos

Entre todos los rumores sobre el procedimiento que se realizó Ninel Conde para cambiar el color de ojos la cantante reveló un video donde se puede ver que estuvo despierta durante todo el procedimiento, el cual se realiza sin dolor y los resultados son inmediatos.

Conoce más de: Consulta tu horóscopo de Mhoni Vidente hoy miércoles 29 de octubre 2025

Aunque no especificó el tipo de cirugía a la que se sometió, la más popular para hacer este tipo de procedimientos es conocida como queratopigmentación, un procedimiento que consiste en inyectar o colocar un pigmento o tinta en la capa transparente del ojo, creando un efecto de tatuaje permanente.

Conoce más de: Horóscopo de Walter Mercado hoy miércoles 29 de octubre 2025: ¿Qué le depara a tu signo?

Así luce Ninel Conde tras su cirugía

La ex participante de La Casa de los Famosos México y en su publicación en redes sociales compartió “A veces un cambio exterior refleja una transformación interior”. En el video se ve como entra con ojos color café y sale con una pigmentación verde oliva.

Ninel Conde se somete a cirugía de cambio de color de sus ojos
Créditos: Instagram @ninelconde

Conoce más de: Exatlón México: ¿quién gana la batalla colosal HOY 29 de octubre de 2025?

Y finalizó “Porque cuando te atreves a verte diferente, también comienzas a sentirte diferente”. ¿Qué te pareció este cambio de Ninel Conde? Te atreverías a realizarte una cirugía para cambiar el color de ojos.