El reality de TV Azteca intentó aclarar las polémicas con uno de sus granjeros, pero estas no se detienen. El Patrón vuelve a estar en el ojo del huracán por un evento externo a La Granja VIP; primero fue anunciado en un show de lucha en Chile, y ahora presumen que estará en el Palacio de los Deportes de la CDMX antes de que acabe el programa en el cual participa.
Hace unos días se filtró que el luchador mexicano participará en un evento de lucha libre con sede en Chile. Adal Ramones salió a decir que se trataba de una promoción falsa, y hasta aclaró que todos los participantes firmaron un acuerdo con TV Azteca para evitar compromisos cruzados. No obstante, nuevas promotoras siguen usando la cara de Alberto del Río para promocionar sus shows. ¿Cuál de todos será falso?
El Patrón estará en La Despedida de El Hijo del Santo en el Palacio de los Deportes
Este miércoles, OCESA publicó un flyer promocionando La Despedida del Hijo del Santo en el Palacio de los Deportes. Este evento de lucha se realizará el 13 de diciembre y presumen a El Patrón como uno de los integrantes de la función principal.
No te quedes sin pasar a ver: Traje de pollitos de Alfredo Adame en La Granja VIP, ¡está en Temu! ¿Cuánto cuesta?

Aparentemente, el granjero de TV Azteca será parte de la lucha en donde El Hijo del Santo pondrá fin a su carrera después de 43 años de trayectoria. No se sabe si solo es un gancho publicitario o si es real, pero por mientras Adal Ramones confirmó que los habitantes no tienen compromisos cruzados.
¿En qué otros eventos participaría El Patrón antes de que acabe La Granja VIP?
- Cochabamba – Bolivia (28 de noviembre)
- Región XV Lucha Libre – Chile (30 noviembre)
- El Final de la Gira de Despedida de El Hijo del Santo – CDMX (13 de diciembre)
No te quedes sin pasar a ver: ¿Quién es Emiliano Estrada? El hermano de Sandra Itzel causa revuelo en La Granja VIP
¿Cuándo acaba La Granja VIP?
Estos 3 shows en donde aparentemente estará El Patrón llaman la atención porque son antes de que termine el reality de TV Azteca. Según datos de la propia televisora, La Granja VIP se acabará el domingo 14 de diciembre.
No te quedes sin pasar a ver: “Es repulsivo”: Critican a Omahi por sus malos hábitos de higiene en La Granja VIP
La intriga está al máximo con El Patrón. Aunque Adal Ramones aseguró que los participantes de La Granja VIP no tienen compromisos externos, la aparición del luchador en el cartel de la despedida de El Hijo del Santo en la CDMX —así como otros eventos en Bolivia y Chile—, y la cercanía de estas fechas con el final del reality (14 de diciembre), hacen dudar de su permanencia en el show. ¿Será que lo sacan antes?
