Inés Goméz Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga han estado en el ojo del huracán desde hace varios años, cuando la pareja huyó de las autoridades en México, momento desde el cual han estado prófugos de la justicia, hasta ahora que las autoridades estadounidenses reportaron la detención del empresario.
¿Por qué detuvieron a Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, en Estados Unidos?
De acuerdo al Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras (ICE), Víctor Álvarez Puga fue ingresado al Krome North Service Processing Center, una instalación destinada a la administración de migrantes en situación irregular, por lo que su detención no está relacionada con los delitos que se le imputan en México.
Conoce más de: ¿Quiénes son Los Mascabrothers? Los comediantes detrás de Sonaja, Chupón y Bebé en ¿Quién es la máscara?
De acuerdo con información revelada por El Heraldo, el esposo de Inés Gómez Mont permanece privado de la libertad desde hace aproximadamente un mes, y así permanecerá mientras se define su situación migratoria, en cuanto al paradero de la actriz no se ha dado a conocer ningún tipo de dato al respecto.

Conoce más de: ¿Quién es Emiliano Estrada? El hermano de Sandra Itzel causa revuelo en La Granja VIP
Qué delitos enfrenta la pareja en México y qué podría pasar tras la detención
Víctor Álvarez Puga presenta cargos en México vinculados a lavado de dinero y delincuencia organizada. Se le imputa el uso de empresas fantasma y la orquestación de operaciones para el desvío de recursos públicos y evasión fiscal.
La Unidad de Inteligencia Financiera lo investiga por su presunta participación en una red que facilitó el lavado de dinero y malversación de 2 mil 950 millones de pesos del presupuesto de la Secretaría de Gobernación.
Conoce más de: Susana Zabaleta denuncia robo a su casa “extorsionaron a la muchacha”
Hasta el momento no se ha dado a conocer el destino que tendrá el esposo de Inés Gómez Mont. Sin embargo, no se descarta que las autoridades mexicanas pidan su extradición ya que los cargos formales en su contra permanecen activos e incluso existe una ficha roja de Interpol en su contra.
