Los amantes del terror ahora podrán disfrutar de una nueva serie de terror que llega solo días antes de Halloween. Hoy se estrena el primer capítulo de IT, Bienvenidos a Derry y para que no te pierdas ningún episodio, te presentamos el calendario de estreno de los capítulos y el horario de lanzamiento.
IT, Bienvenidos a Derry es una serie precuela a lo que viste en las películas del payaso “Pennywise”. Se desarrolla en 1962 y todo comienza con la llegada de una familia que tan pronto como se muda, se da cuenta que hay muchas cosas misteriosas ocurriendo en el pueblo.
Calendario de estrenos de capítulos de IT: Bienvenidos a Derry
La serie de terror tendrá 8 capítulos en total, se estrenarán semanalmente, aunque habrá una excepción durante los primeros episodios. El primero de ellos se lanza hoy y será durante la noche de Halloween cuando el segundo llegue a la plataforma de streaming.
- Capítulo 1: 26 de octubre
- Capítulo 2: Halloween
- Capítulo 3: 9 de noviembre
- Capítulo 4: 16 de noviembre
- Capítulo 5: 23 de noviembre
- Capítulo 6: 30 de noviembre
- Capítulo 7: 7 de diciembre
- Capítulo 8: 14 de diciembre
Leer más: Welcome to Derry: reparto completo de la serie de IT de HBO Max
¿A qué hora se estrenan y dónde ver?
Los capítulos de Welcome to Derry se lanzarán cada domingo (con excepción del segundo episodio) a través de HBO Max. El horario de estreno para México es a las 7:00 PM, así que prepárate para llenar de terror tus fines de semana.
Leer más: Welcome to Derry: ¿Dónde ver el capítulo 1 de la serie de HBO Max?
La serie original de HBO Max fue desarrollada por Andy Muschietti, Barbara Muschietti y Jason Fuchs y esta noche llega al catálogo de la plataforma para que conozcas más sobre el origen de “Pennywise”.

Leer más: ¡No lo quieren! Este podría ser el segundo eliminado de La Granja VIP
Si todavía no tienes planes para Halloween, entonces puedes disfrutar esta serie de terror que se estrena hoy. Puedes seguir la historia de IT, Bienvenidos a Derry conforme al calendario de estreno de los capítulos o esperar a que termine para verla de maratón.
