Si alguien se ha ganado el cariño del público por su personalidad y simpatía en La Granja VIP sin lugar a dudas esa ha sido La Bea, quien desde el comienzo se mostró sincera y divertida. Pero ahora sorprendió a todos sus compañeros al revelar que fue amante de su novio.

Luego de una noche tensa de nominaciones, en las que las emociones estuvieron a flor de piel, si algo hacía falta dentro de La Granja VIP era un momento de diversión que ayudara a relajar la tensión del ambiente y ese momento llegó durante el desayuno gracias a la fuerte confesión de la comediante.

La Bea confianza que fue la amante

En un momento de confesiones durante el desayuno este jueves 23 de octubre La Bea habló de cómo había comenzado su relación con su actual novio cuando apenas tenían 18 años y confesó que durante los primeros días ella “le dio un beso” a otra persona, algo que le confesó a Isra y aunque parecía que todo estaba perdonado el tiempo lo cambió todo.

También podría interesarte: Adame planeó la nominación de Fabiola Campomanes para proteger a Eleazar, pero se arruinó su estrategia

Pues 6 meses después de esto, Isra terminó con ella poniendo como pretexto ese beso, cuando la realidad es que a las 2 semanas ya tenía otra novia. Pero lo que realmente sorprendió a todos “los granjeros” fue cuando reveló que ella se convirtió en la amante durante todo el tiempo que estuvo en la otra relación.

La Bea revela que paso de novia a amante en La Granja VIP
Créditos: Instagram @labeastandup

También podría interesarte: ¿Por qué lloró Eleazar Gómez? El actor rompe en llanto en La Granja VIP

¿Quién es Isra Punk, novio de La Bea de La Granja VIP?

El novio de La Bea de La Granja VIP es Israel, mejor conocido como Isra Punk, un comediante, actor y creador de contenido originario de la Ciudad de México conocido en la escena mexicana por su humor irreverente y sátira social.

También podría interesarte: ¿Quién gana La Salvación en La Granja VIP hoy jueves 23 de octubre?

YouTube video

A pesar de los comentarios de sus compañeros que aseguraron que esa relación tenía sus cimientos “en el lodo” La Bea aseguró que todo eso estaba superado y que solo habían sido tonterías, pues solo tenían 18 años y 15 años después ya se encuentra comprometida con su novio.