Quiso verse muy correcto y terminó con carcajadas en su cara, eso fue lo que le pasó a “Prime Time” en el inicio de la semana 3. Humberto Noriega se encaró con los azules de Exatlón México y les pidió humildad. Pero no se esperó la reacción de sus rivales.
En los últimos días hemos visto varios roces de Humberto con el equipo azul. El más fuerte llegó con Adrián Leo, con quien se manoteó después de que este quisiera hacerle contacto físico a Mono tras un punto ganado. El de Baja California se plantó y lo amenazó con empujarlo si vuelve a hacer lo mismo.
¿Por qué peleó Humberto con los Azules en Exatlón México?
En el duelo por la villa 360 del 20 de octubre, Humberto se encaró con Alejandro y con el resto de azules por un comentario relacionado a su estancia en la barraca metálica. El de Baja California festejó su punto contra Ernesto, pero Alejandro le contestó diciendo: “Así como van, se van a quedar en Navidad en la barraca”.
También te puedes quedar a ver: Exatlón México: ¿Quién gana HOY la batalla colosal miércoles 22 octubre?

A “Prime Time” no le cayó para nada bien este comentario de su rival, y le contestó lo siguiente: “Llegará tu momento, no abras el hocico antes de tiempo. Gánate el derecho a abrir la boca”. Luego intervino Adrián Leo alegando que Alejandro sí tiene méritos para soltar esos comentarios, pero el problema siguió escalando.
Humberto pide humildad al equipo azul y se burlan de él
También te puedes quedar a ver: ¿Qué atletas rojos podrían llegar como refuerzo de Aristeo Cázares a Exatlón México?
Cuando Leo defendió a Alejandro, Humberto estalló y le pidió a los azules de Exatlón México (especialmente a los novatos) más humildad a la hora de festejar los puntos y “echar carrilla”.
Inmediatamente después de esa palabra, Evelyn, Alexis y el resto de azules comenzaron a reírse, dando a entender que él es el menos indicado para pedir ese valor dentro de la competencia. Aun así, el de Baja California cree que no todos se han ganado el derecho a burlarse por su bajo rendimiento.
Después llegó la entrevista con las cámaras de TV Azteca y “Prime Time” siguió minimizando la participación de Alejandro. Según su punto de vista, el atleta azul no es trascendental en la competencia y no puede darse el lujo de ser burlón, especialmente porque no ayuda a su equipo ganando los puntos que les corresponden.
También te puedes quedar a ver: “No le creo lo que dice” Lis Vega le dio con todo a Sandra Itzel, esto fue lo que dijo
El intento de Humberto Noriega de pedir “humildad” a los azules le salió por la culata, generando risas que lo dejaron expuesto ante las cámaras. Este pleito no solo demuestra la presión en Exatlón México, sino que también evidencia cómo los atletas usan cualquier oportunidad para desestabilizar al rival.