Siempre que vemos tramas tan buenas como la que nos presentó esta serie de Netflix pensamos en el dicho: “la realidad siempre supera a la ficción”, y en este caso la frase encajó a la perfección. Si ya viste Nadie quiere esto, debes saber que sí hay una historia real detrás. ¿Cuál es?, aquí te lo contamos.

Pero antes de pasar a la realidad detrás de la ficción, queremos compartirte la sinopsis oficial de esta serie de 10 episodios: “Una presentadora de pódcast y un rabino que acaba de quedar soltero se enamoran. ¿Podrá su relación sobrevivir a sus distintos estilos de vida y sus entrometidas familias?”, dice la plataforma oficial de Netflix.

¿Cuál es la historia real de la serie Nadie quiere esto?

La historia real que sirvió como inspiración de Nadie quiere esto es la de su creadora, Erin Foster. La escritora estadounidense usó su relato de amor con Simon Tikhman (su esposo) para crear esta exitosa producción centrada en las diferencias que unen a las parejas.

Podrías quedarte a leer: I Play Rocky: Se revelan primeras imágenes de Anthony Ippolito como un joven Sylvester Stallone

Al igual que en la serie, Tikham y Foster se conocieron de forma incidental (en un gimnasio) y el flechazo no tardó en llegar. Sin embargo, el primer obstáculo apareció cuando su ahora esposo le dijo que solo se casaría con una mujer judía; fue entonces que la escritora decidió convertirse al judaísmo para vivir la experiencia completa del amor.

¿Cuál fue el resultado?, una relación próspera que inspiró a millones a través de Netflix. “Esta serie se basa en la única buena decisión que tomé: enamorarme de un buen chico judío… No podríamos haber venido de mundos más diferentes, pero eso fue lo que nos obligó a crecer juntos”, aseguró la creadora de Nadie quiere esto a la plataforma de streaming.

historia real de la serie nadie quiere esto
Créditos: Netflix

Podrías quedarte a leer: Terapia sin filtro: ¿Cuándo sale la tercera temporada de la serie de Apple?

Fecha de estreno de la segunda temporada en Netflix

La segunda temporada de Nadie quiere esto estará disponible en Netflix a partir del jueves 23 de octubre. Los episodios se lanzan a la medianoche tiempo del Pacífico, pero desde México podrás gozarlos a la 1:00 de la mañana.

Podrías quedarte a leer: Top 5: Las mejores películas de terror que puedes encontrar en Netflix

YouTube video

La inspiración para Nadie quiere esto va más allá de un guion de ficción. La historia real de Erin Foster y Simon Tikhman nos recuerda que el amor puede superar las diferencias más grandes, incluso un cambio de fe.

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)