Usuarios en las redes sociales informaron que Lolita Cortés no está hablando en La Granja VIP y al contrario, le está realizando señas a sus compañeros del reality, cosa que está totalmente prohibida.
Los vídeos donde aparece Lolita Cortés dieron paso a varias preguntas, principalmente sobre qué le pasó y por qué no habla. Si también tienes esa duda, no te preocupes, aquí te contamos la información.
¿Por qué Lolita Cortés no está hablando en La Granja VIP?
Esta mañana Lolita Cortés ha levantado muchas preguntas entre los seguidores de La Granja VIP ya que la granjera no habla. Así es, lo mucho o poco que ha comentado casi no se escucha por más que los televidentes suban el volumen de la televisión o de los dispositivos electrónicos.
Te puede interesar: ¡Otra vez! Eleazar Gómez vuelve a hacer trampa en La Granja denuncian usuarios VIDEO
Por eso las redes sociales se llenaron de preguntas sobre qué le pasó a la participante y por qué no habla, pero la respuesta es muy sencilla.
Lolita Cortés no habla en La Granja VIP porque amaneció enferma de la garganta, se encuentra afónica y por eso no puede mantener un volumen adecuado en sus conversaciones. Así que optó por hacer señas a sus compañeros o simplemente no emitir ningún comentario.

Ahora que la granjera no está hablando algunos seguidores del programa piden a la producción que suba el volumen de su micrófono para escuchar un poco de sus conversaciones o por el contrario, no realizar señas ya que, supuestamente, está prohibido en el reality.
Te puede interesar: Las Estrellas Bailan en Hoy: Briggitte Bozzo sufre lesión en su baile con Aaron Mercury
¿Dónde ver La Granja VIP?
La Granja VIP se puede ver de lunes a viernes a las 9 a través de Azteca Uno pero también por la aplicación de Disney Plus y YouTube. Además, en ambas plataformas está disponible la transmisión 24/7.
Te puede interesar: Alexis el novato sensación de Exatlón México; hasta Humberto Noriega lo quiere en los rojos
Ahora ya sabes qué le pasó a Lola Cortés y por qué no habla en La Granja VIP, pues la granjera se enfermó y ahora tiene la garganta cerrada así que no tiene manera de mantener una conversación.