Nadie nos vio partir es la nueva apuesta mexicana de Netflix que está conquistando a los usuarios con su historia llena de drama familiar, misterio y decisiones totalmente inesperadas.
Además de su elenco, conformado por Tessa la, Emiliano Zurita, Juan Manuel Bernal y más uno de los aspectos más llamativos de la serie son las locaciones donde se grabó. Por eso, hoy hacemos un recorrido entre los sitios que se convirtieron en el escenario de Nadie nos vio partir, la nueva historia del gigante del streaming.
Locaciones donde grabaron la serie Nadie nos vio partir
México
Nadie nos vio partir es una producción mexicana ambientada en la década de los 60 así que, evidentemente, los escenarios principales están en México. Algunas de las locaciones son Bosques de las Lomas, Coyoacán, y San Ángel en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Saga Culpables: ¿Habrá una cuarta película?
Pero también, en algunas escenas, se construyeron escenarios para los interiores y así obtener el mejor resultado en relación a lugares de la alta sociedad.
Italia
Así es, la nueva serie de Netflix también se rodó en Europa, específicamente en Bressanone, una población ubicada en la provincia autónoma de Bolzano en el noreste de Italia y que destaca a lo largo de los episodios por sus paisajes naturales.
Te puede interesar: Nadie nos vio partir: ¿Por qué Leo se lleva a sus hijos lejos de Valeria?
Francia y Sudáfrica
Para mostrar el exilio de los pequeños algunas de las escenas se rodaron en ciudades y comunidades en Francia y en Sudáfrica. La belleza natural y los lugares emblemáticos de ambos países aportaron el realismo necesario tanto para el desarrollo de los personajes como de la historia.

Te puede interesar: Lo traerán de la muerte, Patrick Dempsey regresa a Grey’s Anatomy
Estos son algunos de los lugares donde se grabó Nadie nos vio partir, la nueva serie mexicana de Netflix dirigida por Lucía Puenzo, Samuel Kishi y Nicolás Puenzo que ya puedes disfrutar desde este fin de semana.