El futbolista galés de 34 años de edad llegó a México para defender la camiseta de los Pumas en este Apertura 2025, pero no se imaginó que perdería a uno de los seres más importantes de su vida. Aaron Ramsey lleva días de desesperación por el extravío de su perra “Halo”. ¿En dónde se perdió?, ¿cuánto ofrecen de recompensa?, aquí todos los detalles.
¿Quién es el perro de Aaron Ramsey?
La perra de Aaron Ramsey se llama “Halo” y responde al comando de “Jeilo”, es un beagle y, según el futbolista europeo, necesita medicación urgente debido a que tiene problemas de salud. No se sabe con certeza cuál sea su edad, pero es parte de la familia desde hace años.
Te puedes quedar a ver:

¿Cómo se perdió?
Las primeras descripciones que dio Ramsey indican que su mascota se perdió, el pasado 9 de octubre, en San Miguel de Allende, Guanajuato; precisamente en las inmediaciones de “Hipsterrier” (albergue para perros). Algunos dicen que el lomito estaba al cuidado de este centro, pero no es una versión confirmada.
También se dio a conocer que llevaba un collar negro con un GPS de la marca Samsung, sin embargo, aún no se sabe por qué este localizador no está funcionando como debería. Puede que se lo hayan retirado o puede que haya dejado de tener batería.
Te puedes quedar a ver:

¿Dónde está el lugar dónde se perdió y qué recompensa que ofrece?
Diversos usuarios de redes sociales han reportado las últimas zonas en donde se ha visto “Halo”. El Rancho de San Ignacio, el Margen del Río Laja, el Balneario Santa Verónica y la Comunidad de Dolores Hidalgo son los puntos claves de su búsqueda.
- Números de contacto: 5521072106 / 5534547804 / 5636953116 (equipo Petloc Mx)
- Recompensa: 10 mil dólares (184 mil pesos aproximadamente) publicado por el propio Aaron Ramsey.
Te puedes quedar a ver:
La búsqueda de “Halo” va más allá de un simple extravío, es una carrera contra el tiempo por la salud de la perrita de Aaron Ramsey. Con una jugosa recompensa de $10 mil dólares, el futbolista de Pumas ha movilizado a la comunidad en San Miguel de Allende y todo México. Si estás en las zonas clave como el Rancho de San Ignacio o cerca, cualquier pista puede ser crucial para que esta Beagle regrese a casa con su familia y reciba su medicación urgente.