Los azules gozan de buena energía desde que ganaron la villa 360 del lunes, sin embargo, hay dos participantes que tuvieron un ligero roce. Los protagonistas de este pleito son Ernesto Cázares y Karen Núñez; el primer campeón de Exatlón México afirmó que la novata no tiene compañerismo.
El roce entre este par de atletas azules llegó después de que perdieran el duelo de la ventaja del lunes. Cázares mencionó que los hombres estaban en riesgo, así que debían cuidarlos. Y fue en ese momento cuando “ventiló” que su compañera no hace nada en la casa.
Ernesto asegura que Karen no ayuda con las actividades de la villa
Ernesto Cázares dijo que Karen Núñez no colabora con las actividades que tienen en la villa 360. El campeón mencionó que se hacen teams para hacer que la convivencia sea mucho mejor; hay grupos que limpian, otros que hacen de comer y unos más que hacen de cenar. Y para sorpresa de muchos, la novata no colabora en ninguno de ellos.
Pensamos que te puede gustar: Mati Álvarez y Mono Osuna EXPLOTAN contra los novatos de Exatlón México: “son pretextos”

“Los hombres no hacen nada esta semana, así como Karen…Le ha faltado ponerse pilas; entiendo que la semana pasada estaba presionada porque las mujeres estaban en riesgo, pero oye: hay que lavar un platito… Hay que ponernos las pilas porque eso no se recoje solo”, dijo Neto.
Pensamos que te puede gustar: Siguen los festejos para Aldo De Nigris, equipo azul de Exatlón hace el “baile viral”
¿Cómo contestó Karen?
Karen Núñez dijo que no entendía porque su compañero le hacía ese tipo de comentarios, pero en ningún momento mencionó que tuviera la razón o que iba a ser más participativa con las labores del hogar. “No sé si lo haga con el afán de molestar o de tirar carrilla, porque así es el equipo, pero esto tratando de acostumbrarme”, apuntó.
Pensamos que te puede gustar: La Bea protagoniza los mejores memes de La Granja VIP | Videos
El equipo azul de Exatlón México se enfrenta a una nueva polémica gracias al conflicto entre Ernesto Cázares y Karen Núñez por la falta de compañerismo en las labores del hogar nos recuerda que la convivencia es tan ruda como la competencia deportiva. Mientras Ernesto exige que la novata “se ponga las pilas” y ayude, Karen asegura que solo está tratando de adaptarse