¡Todos quieren su mentada! Participantes de La Granja VIP hacen peculiar solicitud a Alfredo Adame
¿También quieres la tuya? Alfredo Adame tiene muchos talentos, pero sus mentadas son muy populares entre sus compañeros de La Granja VIP.
Mayela Martínez··2 min de lectura
¡Todos quieren su mentada de Alfredo Adame!
Sin duda alguna uno de los participantes más polémicos de La Granja VIP es Alfredo Adame, ya que el conductor siempre da de qué hablar y en sus primera horas dentro del reality ya sacó a lucir uno de sus mayores talentos: Dar mentadas a todo el mundo y sus compañeros quedaron encantados.
Compañeros de Alfredo Adame en La Granja VIP quieren una mentada
En los primeros días dentro de La Granja VIP es normal que los participantes se hagan preguntas sobre sus carreras, a qué se dedican y qué han hecho. Pero un dato que generó mucha intriga fue el emprendimiento de Alfredo Adame, pues a diferencia de otros famosos que venden saludos, el actor vende mentadas de madre.
Según sus palabras es el único que gana mucho dinero por esta actividad y Kim Shantal, La Bea, Manola Díez y Eleazar Gómez no perdieron la oportunidad de recibir de manera gratuita una de sus famosas mentadas.
El negocio de las mentadas de Alfredo Adame comenzó en la plataforma saludos.com en la cual el modelo, actor y conductor cobraba alrededor de 30 dólares (560 pesos mexicanos aproximadamente) y después recibió la propuesta de aumentarlos a 100 dólares.
Sin embargo, el actor decidió mantener el precio en 40 dólares (cerca 750 pesos), para que sea accesible para su público joven “Entre tres chavos hacen una vaquita y si yo los pongo en 100 dólares no lo van a poder hacer”, explicó en una entrevista. Ahora están en pausa ya que tendrá su propia plataforma la cual podría estar lista para su salida de La Granja VIP. ¿Tu pagarías por una mentada de Alfredo Adame?