La revelación de Manola Díez como una de las participantes de La Granja VIP dió mucho de qué hablar, pues se conoce a la actriz por su fuerte personalidad. Pero a unas horas del encierro el público se ha comenzado a preguntar si tiene alguna enfermedad mental.
Estas especulaciones comenzaron luego de varios enfrentamientos que Manola ha tenido a menos de 24 horas de haber comenzado el reality los cuales solo siguen en aumento generando mucha tensión dentro de la granja y el resto de participantes incluso ya han puesto una barrera.
Manola Díez genera polémica por sus peleas en La Granja VIP
La Granja VIP comenzó apenas la noche del pasado domingo 12 de octubre, cuando todos los granjeros llegaron al foro. Sin embargo, para el lunes en la mañana Manola Díez protagonizó la primera gran pelea del reality, cuando explotó, todo porque Carolina Ross no le ayudó a pelar una piña argumentando que “no sabía hacerlo”.
También podría interesarte: ¿Quién es el novio de la Bea?

Eso fue suficiente para que la regiomontana no dejará el tema por al menos un par de horas, provocando varios enfrentamientos. Pero esa solo ha sido una de sus peleas, pues la mañana de este martes 14 de octubre tuvo otra fuerte discusión con Omahi, a quien incluso acusó de violento por no prestarle una pala que él mismo estaba ocupando para hacer sus labores dentro del corral.
También podría interesarte: La Granja VIP: ¿Dónde ver en gratis en Youtube?
¿Qué enfermedad mental tiene?
Hace unos meses la actriz de 51 años concedió una entrevista donde se le cuestionó sobre los comentarios que aseguraban que tenía una enfermedad mental, lo cual aclaró “No es ira, es ansiedad. Yo no tengo esquizofrenia. Lo que tengo es ansiedad, y en su momento fue detonada por el accidente de mi hijo hace 13 años”.
También podría interesarte: Diferencias entre el libro y la película de Netflix ‘La mujer del camarote 10’
Además, luego durante la pelea con Omahi dentro de La Granja VIP Manola Díez también reveló que está diagnosticada por su psiquiatra con hipersensibilidad emocional lo que hace que experimente las emociones con más intensidad que la mayoría de las personas.