Muchos hablan del triunfo de este reality sobre LCDLFM por prestarle atención a la opinión del público, pero no todo puede ser perfecto. Así como le aplaudieron a la producción, han criticado a Adal Ramones por su trabajo como conductor de las galas de La Granja VIP. Hasta piden a Kristal Silva para que lo sustituya.
Nadie puede negar que Adal sea uno de los presentadores más famosos de la televisión mexicana. Sus años de éxito en Otro Rollo y su capacidad de conectar con el público son innegables, sin embargo, parece que el formato de este reality le está costando.
Critican a Adal Ramones como conductor de La Granja VIP
Adal Ramones no está dando el ancho como conductor de La Granja VIP, o al menos es lo que muchos piensan después de las galas que llevamos. Al presentador de 63 años lo critican por no ser claro en sus instrucciones en los granjeros, y hasta lo comparan con Lady Coral Blanco.
También te podría interesar: ¿Quién es Ángela, ex esposa de Alberto del Río y de qué murió?

Pero eso no es todo. También lo han criticado porque conecta las historias de los granjeros con su vida personal, como si estuviera buscando reflectores (como fue el caso Alberto del Río cuando dijo que su papá tenía el mismo apodo).
También te podría interesar: La Granja VIP: ¿Dónde ver en gratis en Youtube?
Usuarios no dudan en compararlo con Galilea Montijo
Las comparaciones entre La Granja VIP y La Casa de los Famosos llegaron desde el primer momento. Ahora el rubro en donde los ponen a competir es en la conducción; algunos fans aseguran que Galilea, en supuesto estado de ebriedad, es mejor que el mismo Adal.
En redes sociales también se han levantado encuestas para preguntarle al público cuál es su favorito, y la presentadora de Televisa gana con diferencia. Es por esa razón que Kristal Silva ha sido “solicitada” por el público: quieren que ella esté al frente de las galas semanales.
También te podría interesar: ¿Qué hizo Eleazar Gómez? Usuarios recuerdan las polémicas del participante de La Granja VIP
A pesar del éxito que La Granja VIP está cosechando por escuchar a su público, la conducción de Adal Ramones se ha convertido en el nuevo punto de crítica. El presentador está siendo señalado por no ser claro y por buscar demasiado protagonismo al involucrar su vida en las galas. ¿Estás de acuerdo?