Las plataformas de streaming siguen actualizando sus catalogos y si ya te quedaste sin nada para ver este fin de semana, hoy viernes 10 de octubre llegan a Netflix 3 películas nuevas y estamos seguros que por lo menos uno de ellas va a llamar tu atención. Desde asesinos en serie hasta historias basadas en best-seller, tú elige tu favorita.
Mi padre el asesino BTK
“Hombre de familia. Líder explorador. Asesino serial. Los brutales asesinatos de Dennis Rader como BTK persiguen a su hija, Kerri Rawson, que cuenta su historia en este documental.” Así describe Netflix este documental que ya comienza a dar de que hablar.
También podría interesarte: “Seguro los filtró él’”: acusan a Lupillo Rivera tras viralizarse videos con Belinda

Limpia
Inspirada en el best-seller de Alia Trabucco, Limpia es un drama familiar inquietante que cuenta la historia de la intensa relación entre “Estela”, una trabajadora doméstica, y la niña de seis años a la que cuida día y noche. A medida que su vínculo se hace más estrecho, construyen un mundo secreto y dependiente, que las llevará a un resultado inevitable. No te la puedes perder.
También podría interesarte: Consulta tu horóscopo de Mhoni Vidente hoy viernes 10 de octubre 2025
Amor y riqueza
Quien cambia las reglas del juego gana. Por un lado, está “Osman”, que pasó de no tener nada a convertirse en un hombre exitoso y acaudalado gracias a sus decisiones audaces y determinantes. Por el otro lado, está “Nihal”, representante de una familia con un gran patrimonio heredado y experta en diplomacia. Esta es la historia de la batalla entre quienes nacieron en cuna de oro y los nuevos ricos, del choque entre poder e intelecto y del amor que une a dos personajes muy fuertes.
También podría interesarte: Ugly temporada 2: Reparto completo, cuándo salen los capítulos y de qué trata la serie de HBO Max
Estos son los estrenos de películas que tiene preparados Netflix para hoy viernes 10 de octubre, así que ya tienes un pretexto para quedarte en casa y aventarte un interesante e inquietante maratón. Cuéntanos ¿cuál fue tu favorita?