No solo hay que prestarle atención al regreso de Aristeo y a su nueva rencilla con Koke Guerrero, también hay que estar pendientes a la rivalidad de Mono Osuna con Adrián Leo; lo que comenzó en la temporada pasad de Exatlón México, continuará en la actual edición.
TV Azteca confirmó que Adrián Leo, conocido como “Mufasa”, regresará a Exatlón México 2025 como refuerzo azul. Sus compañeros le dieron la bienvenida y fue la misma Evelyn la que aseguró que, gracias a él, las bromas de Mono no lograrán sacarlos de concentración.
Adrian Leo, primer refuerzo azul de Exatlón México 2025
Adrián Leo ha sido confirmado como el primer refuerzo azul de Exatlón México 2025, ocupará el lugar que Alex Sotelo dejó vacante este domingo. Su presentación será el 6 de octubre y tendrá que medirse contra el campeón vigente de la marca.
Pensamos que te puede gustar: Koke lanza advertencia a Aristeo Cázares tras su primer día en Exatlón México

¿Será el único refuerzo de la novena temporada?, no. TV Azteca también reveló que este lunes Aristeo Cázares se integrará al equipo rojo (a pesar de que no han tenido ninguna baja).
¿Cómo inició la rivalidad de Adrián y Mono?
La rivalidad de Adrián y Mono comenzó en Exatlón México 2024. El beisbolista de Nuevo León llegó autoproclamándose “verdugo” del ex jugador del América. Siempre que se enfrentaba a él en los circuitos, y le ganaba, no desaprovechaba la oportunidad para recordárselo.
Pensamos que te puede gustar: Exatlón México 2025: ¿Quién gana la villa 360 hoy 6 de octubre?
Mono se crecía anímicamente durante sus enfrentamientos y -con cierta irreverencia-, le decía que no era su “verdugo” ya que no le podía ganar. Pero eso no era todo, también se burlaba cada que tenía un triunfo sobre él.
Pensamos que te puede gustar: Fans atacan a producción y piden que se tomen medidas por las burlas de Mono Osuna en Exatlón México
El regreso de Adrián Leo al equipo azul de Exatlón México 2025 no es solo un refuerzo tras la salida de Alex, sino la promesa de revivir una de las rivalidades más intensas del reality: su choque con Mono Osuna. La tensión entre el campeón y “Mufasa” es real y, junto al regreso de Aristeo Cázares, la jornada de hoy promete ser explosiva.