¡Fraude en La Casa de los Famosos! Alertan que la producción ya prepara la victoria de Dalílah Polanco
Los rumores de fraude rodean a La Casa de los Famosos. La participación de Dalílah Polanco está en el centro de la controversia.
La producción de La Casa de los Famosos ya prepara la victoria de Dalílah Polanco
Mayela Martínez··3 min de lectura
La Casa de los Famosos México está a tan solo unas horas de llegar a su esperada final, sin embargo, la producción no deja de dar que que hablar y ahora los usuarios de redes sociales descubrieron un supuesto fraude en el que Dalílah Polanco sería beneficiada.
El tema de Dalílah y su participación en el reality de Televisa ha dividido fuertemente la opinión del público, sobre todo en redes sociales en donde así como una gran cantidad de personas la defienden, otra parte igual de importante asegura que solo llegó hasta la final gracias a la ayuda de la televisora y ahora un video podría comprobarlo.
Producción de LCDLF prepara la final con Dalílah entre los primeros lugares
Hacer un programa en vivo no es sencillo, requiere horas y horas de ensayo, sobre todo el proyectos tan importantes como La Casa de los Famosos México, y es justo en uno de estos ensayos en los que el público notó algo muy curioso en los preparativos.
Pues en la pantalla principal de la sala se ve a la producción simulando la gran final. Sin embargo, una persona del staff que simula llevar muleta se posiciona como uno de los 3 primeros lugares, lo cual es más que evidente hace referencia a Dalílah Polanco, pero recordemos que los votos seguirán disponibles por unas horas más, por lo que el rumor de fraude creció enseguida.
¿A qué hora empieza La Casa de los Famosos México?
La pre gala está programada para comenzar a las 8 de la noche, mientras que la gala, donde anunciarán al habitante ganador, empieza a la 8:30 de la noche. La final de La Casa de los Famosos Méxicose transmite en vivo por el canal Las Estrellas y por la plataforma de streaming VIX Premium, la cual requiere de una suscripción con costo e incluye la pre y post gala.
Porque proyectaron el ensayo general cuando está Dalilah y porque una persona lleva muletas representándola en el top 3 cuando hay votaciones abiertas? Es neta esto?#LaCasaDeAaronpic.twitter.com/GJLH8X6bL2
¿Tu qué opinas? Realmente la producción prepara un fraude para hacer ganar a Dalílah Polanco o simplemente es parte del ensayo general como aseguran algunos seguidores del reality.