El interesante estreno de la serie en Netflix titulada Monstruo: La historia de Ed Gein, nos muestra todas las piezas de la vida del asesino en serie que lo llevaron a convertirse en una de las mentes más aterradoras en la lista de criminales en Estados Unidos.
Los usuarios de Netflix están bastante intrigados por esta serie, lo más curioso es que a pesar de no tener tantas víctimas, la historia del asesino sigue siendo de las más fuertes y atroces, por lo que sus crímenes se recuerdan con mucho escalofrío, en especial por su fascinación por la piel humana.
La escalofriante realidad de Ed Gein: ¿Cuántas vidas tomó el “Carnicero de Plainfield”?
Ed Gein, conocido como El “Carnicero de Plainfield”, tuvo dos víctimas confirmadas. Ellas fueron: Mary Hogan quien fue reportada como desaparecida en 1954 y Bernice Worden, propietaria de una ferretería, asesinada en 1957.
Conoce más: Ninel Conde vs Mar Contreras: La pelea que explotó en ‘La Casa de los Famosos’
Es importante señalar que aunque se encontraron restos y partes de cuerpos humanos en la granja de Ed Gein, se sabe que la mayoría provenían de tumbas profanadas por el asesino en cementerios locales. Además también existen sospechas de que mató a su hermano, en un incendio en 1944, pero jamás se comprobó.
Puedes ver: Las 5 mejores películas de Tim Burton para maratonear este Octubre 2025
¿Dónde ver Monstruo: La historia de Ed Gein?
La impactante serie Monstruo: La historia de Ed Gein, está disponible en el catálogo de Netflix en su idioma original (inglés) y en múltiples doblajes, incluido el español latino. La producción cuenta con 8 episodios de aproximadamente una hora, y conforme avanza la trama, basada en hechos reales, tus emociones te llevarán al límite.
Te puede interesar: Peacemaker: ¿Dónde ver el capítulo 7 completo online?

Sin duda, Monstruo: La historia de Ed Gein es de las historias más escalofriantes dentro de Netflix, por lo que sí te gustaron las temporadas anteriores de esta serie basada en crímenes terribles, este es un estreno que no puedes dejar pasar.