Hace unos días Maribel Fernández conocida como “La Pelangocha” preocupó a sus seguidores tras ofrecer una entrevista para Hoy donde aparecía con el ojo derecho negro. En ese momento la actriz no mencionó nada al respecto hasta hace poco, cuando un reportero de Televisa la cuestionó sobre su estado de salud y reveló que todo se trató de una negligencia médica.
Maribel Fernández es una actriz y comediante de 73 años con más de 50 años de carrera donde ha participado en series, películas y telenovelas. Entre sus trabajos más destacados se encuentran La fea más bella, Hasta que la muerte los separe, De pocas, pocas pulgas, Mi secretaria, El día de los albañiles y Adiós lagunilla, adiós entre muchos más.
Actualmente está trabajando en la serie Tal para Cual pero en esta ocasión eso no fue lo que llamó la atención, sino sus problemas de salud pues hace unos días “La Pelangocha” apareció con el ojo negro. Por eso los reporteros de Televisa no se quedaron con la duda y le preguntaron qué le qué pasó y aquí están los detalles.
¿Qué le pasó en el ojo a “La Pelangocha”?
Hace poco, la actriz de Televisa ofreció una entrevista para Hoy y preocupó a sus fans al aparecer con el ojo negro, tiempo después fue cuestionada sobre la situación revelando que se trató de una negligencia médica. Todo comenzó con un derrame que aparecía cada semana y que se comenzó a poner negro, al inicio pensó que le había entrado frío pero luego descubrió que el oftalmólogo le había administrado medicamentos que se contraponen con su tratamiento para el corazón.
“Por eso se me puso negro que parecía que traía un cacho de hígado, el hematólogo fue el que se dio cuenta, me dijo, ‘esto no se lo deberían haber recetado porque se contrapone con todos los anticoagulantes que a usted le dan’. Fue una negligencia médica”.








