Una nueva controversia ha salido a la luz, pues la cantante y actriz Anahí ha sido señalada por parte de Televisa de haber cometido fraude en su participación en el reality show ¿Quién es la Máscara? La demanda, aseguran, incluye la exigencia de devolver la suma de 8.2 millones por un presunto incumplimiento de contrato. La ex RBD ya ha salido en redes sociales a su defensa.
Este escándalo surgió después de que Televisa afirmara que la actriz no habría cumplido con las cláusulas de su contrato al filtrar información sobre el elenco del programa a medios de la competencia, así como ofrecer declaraciones exclusivas sin la debida autorización de la televisora.
Esto ha generado un fuerte revuelto mediático que ha puesto en duda la transparencia de la participación de la artista en este show. Sin embargo, Anahí decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos, asegurando que su paso por este programa fue íntegro y honesto.
Es importante mencionar que la temporada 2024 de ¿Quién es la Máscara? marcó el regreso de la cantante a la televisión como parte del panel de investigadores junto a Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Martha Higareda. Y aunque su presencia fue muy bien recibida por parte del público, ahora se encuentra envuelta en un conflicto legal por fraude que afecta su imagen y trayectoria.
¿Qué dijo Anahí tras la denuncia que hizo Televisa por su participación en ¿Quién es la Máscara?
Como respuesta a las acusaciones de fraude por parte de Televisa, Anahí salió a su defensa y compartió un comunicado en sus redes sociales en donde niega rotundamente haber incurrido a situaciones fraudulentas ni mucho menos haber violado las cláusulas de su contrato. En el mensaje, la actriz expresó su tristeza y decepción ante las acusaciones, destacando que siempre ha actuado con profesionalismo a lo largo de su carrera con más de 40 años de experiencia. “Es muy doloroso lo que está pasando”, aseguró.








