La ola de comentarios a favor y en contra de Evelyn Guijarro llegó a su fin con la aparición de Paulette Gallardo en las redes sociales tras su sorpresiva salida de Exatlón México. Mediante Tiktok, la ex competidora roja habló por primera vez sobre la responsabilidad que debe tomarse después del accidente y el tiempo que tomará en que sane su nariz. El video que ya es tendencia en el mundo de los realities dejó claro cuál es su sentir.
Desde que inició Exatlón México se consideró a Paulette Gallardo como una de las competidoras más fuertes y con una gran probabilidad de colocarse en la final, sin embargo, el sueño de la atleta y sus fanáticos llegó a su fin a causa del intenso golpe causado por un disco de madera lanzado por Evelyn Guijarro durante la batalla por la Villa 360 el lunes 6 de enero.
El golpe que recibió le dejó una fuerte lesión en la nariz con un sangrado prominente, por lo cual fue trasladada para recibir atención médica especializada. Al finalizar la transmisión, los comentarios en redes sociales acusaron a la celeste de la lesión y se intensificaron cuando se anunció su salida por la lesión en la nariz. Frente a la intensa ola de comentarios y la culpa que siente la competidora en Exatlón México, Paulette Gallardo dejó claro cómo fueron las cosas y espera que el video ponga fin a la complicada polémica.
¿Qué dijo Paulette en su live de TikTok?
Paulette Gallardo abandonó Exatlón México el martes 7 de enero y la preocupación por su salud y recuperación no ha parado, mezclada con los comentarios que señalan el accidente como una acción a propósito. Tras ser operada y ya en descanso, “Toro Miura” se hizo presente en un video transmitido por TikTok para dar fin a los rumores que rodearon el golpe en su nariz y las acusaciones contra Evelyn Guijarro, sobre todo cómo fue el accidente en la competencia.









