FAMOSOS

Mr. Doctor DESENMASCARA a Maryfer Centeno: no parará hasta acabar con la grafología

Este sábado 11 de enero, Mr. Doctor enumeró todas las mentiras que Maryfer Centeno le había estado diciendo sobre la conciliación y se propuso terminar con la grafología.
sábado, 11 de enero de 2025 · 17:38

Durante la rueda de prensa de este sábado 11 de enero en CDMX, Mr. Doctor desenmascaró las mentiras que Maryfer Centeno había estado diciendo en su perfil de TikTok a sus seguidores, donde supuestamente había recibido amenazas del creador de contenido. La polémica continúa creciendo debido a que no le han dado una resolución al caso por las trabas que están poniendo para la conciliación que se iba a llevar a cabo este mes. 

Maryfer Centeno inició el proceso legal en contra de Mr. Doctor hace varias semanas, levantó cargos con los conceptos de "amenaza", "apología del delito" y "discriminación", pero el médico siempre negó todas las acusaciones. En la rueda, comentó que estaba dispuesto a llegar a una conciliación e incluso a pedir disculpas públicas, pero comenzó a notar ciertas irregularidades en las indicaciones de los abogados de la parte acusatoria y nos compartió lo que está sucediendo. 

Una de las palabras que más sonó sobre el polémico caso es la lucha de poderes, Mr. Doctor no tardó mucho tiempo en ser notificado y llamado al juzgado para enfrentar los cargos, mucho se ha dicho sobre que Maryfer Centeno tiene conexiones que facilitaron el proceso en favor a su causa. Sin embargo, todavía hay muchas preguntas alrededor de ambos creadores de contenido, ¿todavía están dispuestos a llegar a una conciliación?

Abogados de Mr. Doctor y Maryfer Centeno se encontrarán en el juzgado

Se había estado compartiendo información sobre la conciliación entre Mr. Doctor y Maryfer Centeno, pero tenemos una actualización sobre el caso debido a que Jorge Octavio Arroyo convocó a una rueda de prensa para aclarar lo que había estado sucediendo en la negociación entre los abogados. Señaló que el 13 de diciembre su equipo de abogados subió un comunicado para información sobre cómo se estaba llegando a un acuerdo. 

Ante esto, constantemente la parte había dicho que quería una disculpa pública por las formas, después salió la contraparte a decir que no sabía nada y que siempre si, quería dinero para las infancias con cáncer. "Dijimos que se trata si a las 8:00 am ya habíamos quedado y a las 12 del día nos dijeron que siempre no", comentó Mr. Doctor sobre las irregularidades en la conciliación. 

Horas más tarde sale un comunicado a decir que siempre, si solo es una disculpa, llegaron al acuerdo sobre que ya iban a atacarse hasta que llegaran a una conciliación. El domingo 14 de diciembre, Mr. Doctor comenzó a notar que en X empezaron a querer desprestigiarlo y se dio cuenta de que el equipo de Maryfer Centeno solo quería ganar tiempo para que Octavio Arroyo no hablara sobre lo que sucedió. 

¿Van a llevar preso a Mr Doctor por polemica?
Créditos: ERGM Abogados

"Desde ese momento yo no había dicho nada y lo que quería era que no hablara para una supuesta mediación", afirmó Octavio Arroyo sobre las pláticas que tuvieron sus abogados. Ahora mismo, está intentando que el caso se vuelva mediático para que se pueda acabar el problema y poder seguir con la creación de contenido, que se ha visto frustrada. También comentó que planea terminar con la grafología en las escuelas y en el sistema judicial, debido a que es una pseudociencia. 

¿Qué dijo Mr. Doctor sobre Maryfer Centeno?

Mr. Doctor nos comentó que ya había preparado la carta de disculpas y mandó un prototipo para que los abogados de la contraparte lo analizaran para aprobarlo. El jueves 19 de diciembre de 2024, comenzaron a filtrar su número y por la noche le dijeron que tenía que modificar la carta, aseguró que los abogados de Maryfer Centeno indicaron que tenía que decir una serie de afirmaciones sobre la grafología. 

Afirmó que Maryfer Centeno no tiene intenciones de llegar a un acuerdo, ha estado dándole vueltas al caso y supuestamente tiene cómplices que le ayudaron a compartir el número del acusado. Además, aplazó en dos ocasiones la audiencia para poder ganar tiempo en el caso, hasta ahora la creadora de contenido no le ha dado una respuesta a todas las acusaciones que le están haciendo por medio de redes sociales. 

¿Qué ha dicho Mr Doctor sobre Maryfer Centeno?
Créditos: Gluc

Es importante recordar que se trata de un proceso legal en curso, y la información disponible puede ser parcial. La resolución final dependerá de las pruebas presentadas y la decisión de las autoridades competentes en el caso de Maryfer CentenoMr. Doctor, hasta ahora compartimos los comentarios del doctor en la rueda de prensa.