La filmación de Spider-Man: Brand New Day, la cuarta entrega de la franquicia se paralizó y se vivieron duros momentos de tensión luego de que el actor protagonista, Tom Holland sufriera una leve conmoción cerebral. Pero afortunadamente todo parece estar en orden.

A pesar de los múltiples rumores sobre el accidente ocurrido en el set, el actor de 29 años reapareció una semana después con un mensaje lleno de aliento para sus seguidores, gracias a su participación activa en el evento benéfico The Brother’s Trust.

¿Qué le pasó a Tom Holland?

El pasado viernes 19 de septiembre, el Daily Mail informó que Tom Holland fue llevado de urgencia a un hospital tras sufrir una caída durante las grabaciones en Leavesden Studios, en Watford. El accidente le provocó una leve conmoción cerebral que requirió atención inmediata y obligó a detener el rodaje por algunos días. Sin embargo, según reportes no es de gravedad.

También podría interesarte: Hermano de Aarón Mercury acusa a la producción de LCDLF de trato injusto

Tom Holland reaparece luego de la conmoción cerebral en Spider-Man
Créditos: Instagram @tomholland2013

Tom Holland habla sobre su conmoción cerebral

“Lo siento, tuve que irme temprano, pero me siento mejor y mejorando. Un gran agradecimiento a mi papá por hacerse cargo después de que me fui. El show se puso considerablemente más divertido”. Así fue el mensaje que Tom Holland escribió en redes sociales en su reaparición en público.

También podría interesarte: Aarón Mercury llora al escuchar emotivas palabras de Alexis Ayala tras su salida de LCDLF

El actor de Spider-Man aprovechó su participación en el evento benéfico que organiza con sus hermanos en Londres The Brother’s Trust, el cual ofrece un empleo a adultos con discapacidad, al cual acudió junto a su prometida Zendaya y calificó como “otro gran éxito”.

También podría interesarte: Alfredo Adame envía mensaje a Aarón Mercury tras su eliminación de LCDLF: “Eras uno de mis gallos”

Hasta el momento la conmoción cerebral de Tom Holland en durante las grabaciones de la película que se estrena el próximo 31 de julio de 2026 parece no tener mayores consecuencias y poco a poco el actor britanico está regresando a las actividades normales.