El reconocido periodista Toño de Valdés ingresó al hospital de emergencia a sus 64 años de edad debido a una complicación de salud. El comentarista tuvo que ingresar al quirófano de emergencia, por lo que sus seguidores y colegas se mostraron bastante preocupados por la situación, ya que hasta este momento se tienen muy pocos detalles de lo que ocurrió.

El conductor de TUDN lleva muchos años frente a las cámaras compartiendo sus conocimientos deportivos. Lo que hizo de esta noticia un capítulo muy preocupante y confuso para el público, ya que la emergencia fue de último minuto y fue dada a conocer en la transmisión de su podcast junto a Enrique Burak.

¿Qué le pasó a Toño de Valdés?

Enrique Burak compartió que Toño de Valdés presentó un fuerte dolor de estómago que lo obligó a acudir al hospital de inmediato, sin saber que ese dolor se convertiría en una emergencia médica que lo puso entre la vida y la muerte. Inicialmente el diagnóstico se presentó como piedras, pero no se tienen más detalles al respecto al ser su familia quien desea mantener la privacidad del comentarista.

Conoce más: Reviven video de Daniel Bisogno hablando de la relación de Dalilah Polanco y Eugenio Derbez

Créditos: YouTube

¿Cuál es el estado de salud de Toño de Valdés?

Por ahora el conductor se encuentra fuera de peligro, aunque durante la revisión médica hicieron un descubrimiento aún más grave, Toño de Valdés tiene aneurisma, algo que pone su salud en un hilo, y después de una cirugía de emergencia, el famoso está bajo observación.

Puedes ver: Susana Zabaleta: ¿Quién es el papá de sus hijos y por qué terminaron?

Afortunadamente, el periodista informó que la cirugía fue exitosa, por lo que deberá esperar para sus próximas revisiones médicas para descartar cualquier otro problema de salud que pueda poner en peligro su vida en este punto tan delicado.

Te puede interesar: Adrián Marcelo reaparece y arremete contra Abelito, Aarón y Alexis de LCDLFM

Amigos, colegas y fanáticos enviaron mensajes de aliento y resiliencia a Toño de Valdés en redes sociales, esperando que pronto pueda regresar a los medios de comunicación para continuar con su gran trabajo en el ámbito de los deportes.