En febrero de este año, Marianne Gonzaga atacó a Valentina Gilabert; como era de esperarse, los medios esperaron su recuperación y pidieron una entrevista para que les contara cómo es que vivió ese proceso. Lo que no sabían es que la modelo iba a cobrarles por platicar con ellos, y así se confirmó en el programa de Gustavo Adolfo Infante.
Si no has visto la entrevista de Gustavo Adolfo Infante con Valentina Gilabert es porque el periodista no accedió a pagarle para que platicara con él en su programa de YouTube (@ginfantetv). Aquí te contamos qué dijo sobre ella y los detalles sobre este supuesto cobro.
¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante de Valentina Gilabert?
El conductor de 60 años fue contundente respecto a los cobros de Valentina y aseguró que en su programa de redes sociales “no se paga por entrevista“. Al tiempo, su colaboradora (Jessica Gil) detalló cómo fue su contacto para conseguir esa charla.
No te vayas sin ver: Revelan oscuro pasado de Poncho de Nigris: “Hacía de todo con políticos y empresarios”

Jessica Gil se comunicó con Valentina mediante una llamada telefónica y le planteó la posibilidad de una entrevista. La modelo no aceptó en un primer momento y dijo que debía platicarlo con su abogado.
Una vez que Gilabert consultó esta dinámica con su abogado, le contestó a Jessica Gil que su participación estaba presupuestada. En ese momento, la comunicación se cortó y ni siquiera se supo cuánto dinero era el que cobraba por platicar.

No te vayas sin ver: La misteriosa canción que Débora Estrella compartió horas antes de su trágica muerte
Pero la polémica continúa. En el programa de Gustavo Adolfo Infante también se dio a conocer que el padre de Valentina no estaba enterado de los cobros por entrevista que hacía su hija. Mencionó que esta decisión viene del asesoramiento de su equipo legal, no de la familia.
No te vayas sin ver: René Franco se lanza contra Ricardo Pérez y lo reta por burlarse de la prensa
Gustavo Adolfo Infante no aceptó el cobro de Valentina Gilabert por una entrevista en su show. Aunque es común que las figuras públicas cobren por apariciones, este caso es polémico por la naturaleza del suceso. ¿Crees que es correcto que cobre por hablar de un tema tan delicado