Jimmy Álvarez, conocido por ser el presentador del canal de YouTube Pongámoslo a Prueba, generó gran controversia en redes sociales por una de sus recientes publicaciones, pues en ella mostró la respuesta que recibió por parte de las autoridades al hacer una denuncia al 911.
Todo ocurrió cuando Jimmy se encontraba en las calles de la CDMX viajando en su automóvil y a la distancia vio un comportamiento que le pareció peligroso, por lo cual decidió llamar al número de emergencia y esperar es apoyo. Todo quedó documentado y las críticas no se hicieron esperar.
Pongámoslo a prueba reporta amenaza con cuchillo en CDMX
Algo parecido a lo que realiza comúnmente en su canal Pongámoslo a Prueba, el influencer grabó su experiencia luego de detectar que un hombre, en aparente estado de ebriedad o bajo el influjo de estupefacientes jugaba con un cuchillo en la vía pública.
Podría interesarte: ¿Quién es Quién en la docuserie de VIX ‘PRI: La Crónica del Fin’?

En su video se le escucha decir “Acabo de marcar al 911 por varias razones. Una, porque creo que eso puede ser peligroso, pues a pesar de que ahorita no le está haciendo nada a nadie, está drogado y trae un cuchillo muy filoso; dos, quiero aprovechar para ver cuánto tiempo tarda en llegar el servicio de emergencia”.
Podría interesarte: Shanik asegura que Dalilah Polanco se acostaba con Eugenio Derbez en la cama de Sarah Bustani
Sin embargo, las cosas no salieron bien para Jimmy, quien no recibió ningún tipo de apoyo “cómo es posible que después de media hora no hubiera llegado ni un solo policía… no estamos acostumbrando a vivir en una porquería, estamos aceptando que cosas como esta pasen. ¿Qué hubiera pasado si hubiera asesinado a una persona?”.
Podría interesarte: Alex Bisogno responde con todo a Pedro Ferriz por sus comentarios sobre Daniel Bisogno
Lo comentarios en la denuncia del Jimmy sobre la nula respuesta a su reporte al número de emergencias no se hicieron esperar y se pueden leer casas como “Puso a prueba al 911 y el 911 falló” y “Este producto no cumple con lo que promete” haciendo referencia a la forma en que el creador evalúa los productos que pone a prueba en su canal.