Dalilah le pide perdón a Mar por su reacción al ser la primera finalista de LCDLF
Dalilah Polanco se disculpó con Mar Contreras por su reacción al ser la primera finalista de La Casa de los Famosos México.
Por qué Dalilah le pidió disculpas a Mar en La Casa de los Famosos México
Lina Jimenez··3 min de lectura
Una noche llena de sorpresas y cargada de emociones se vivió en La Casa de los Famosos Méxicoy es que Mar Contreras se convirtió en la primera finalista de la tercera temporada. Pero esa situación desencadenó un mal entendido con Dalilah Polanco, quien se disculpó por su reacción.
Ya comenzó la recta final deLa Casa de los Famosos Méxicoy en cuestión de días conoceremos al ganador o ganadora de la tercera temporada. La noche de ayer se realizó un juego para conocer a la primera finalista, Mar, pero ese momento ocasionó un mal entendido con Dalilah.
Dalilah Polanco le asegura a Mar que se enojó sin sentido
Después de la Gala de La Casa de los Famosos donde Mar se consagró como la primera finalista de la tercera temporada, Dalilah se reunió con ella para platicar, aclarar y pedir perdón por su reacción durante el juego.
Ya que luego de que encontró el ticket dorado y durante las celebraciones con sus compañeros, Dalilah se acercó para felicitarla pero también Galilea Montijo así que Mar, por la emoción del momento, abrazó a la conductora de Hoy y la actriz se sintió desplazada.
Por esa situación, Polanco no intentó felicitar a su compañera una vez más, además, luego de perder en el juego habría lanzado algunos insultos. Así que aprovechó el momento para disculparse con la intención de que sus comentarios no se malinterpreten.
“A lo que vengo es a eso, a ofrecerte una disculpa, porque yo veo las cosas de un lado y pues tu las ves de otro lado. Pues si me agüité… Emití un juicio que no es correcto” comentó la actriz.
Así reaccionó Mar después de ser la primera finalista
Tras consagrarse como la primera finalista de la tercera temporada, Mar se sinceró con La Jefa sobre la emoción que le generó tener en sus manos el ticket dorado. Ya que aseguró que “Cuando llegue, va a llegar con todo” y finalmente sucedió.
Después de hacer una retrospectiva sobre sus triunfos, fracasos, aprendizajes y oportunidades en el programa, la habitante le dedicó su victoria a sus papás y sus hijos por su apoyo fuera de la casa.
Así se vivió la noche de ayer en La Casa de los Famosos México y donde Mar Contreras se consagró como la primera finalista del reality más importante de Televisa.