Black Rabbit se estrenó este 18 de septiembre y en pocas horas ya está generando una gran conversación a su alrededor. Se trata de una miniserie de suspenso policial protagonizada por Jude Law y Jason Bateman, pero si la has terminado de ver, mejor sigue con el contenido relacionado por qué aquí encontrarás muchos spoilers sobre el final de “Jake”“Vince”.

Bajo advertencia no hay engaño, así que ahora prepárate para entender todos los detalles del final explicado de esta serie que con solo 8 episodios ha sido de los estreno que mejor aceptación ha tenido por parte del público de Netflix.

¿Qué pasa con Jake y Vince al final?

Al final de Black Rabbit “Vince” logra huir con algunas de las joyas robadas, pero sus enemigos secuestran a su hija para intentar convencerlo de entregarse, y “Jake” se ve obligado a intervenir para salvar la vida de su hermano.

Podría interesarte: ¿Quién sale hoy de LCDLF? Así van la encuestas a unas horas de la gala

Jake y Vince al final de Black Rabbit
Créditos: Netflix.

Este paso es crucial, pues lleva a los hermanos a enfrentarse por primera vez y es entonces cuando “Vince” a revelar que él mató a su padre, sin embargo, la sorpresa se la lleva él cuando “Jake” le confiesa que él sabía la verdad desde el principio. Y es aquí donde su vida se conecta con “Mancuso”, pues es este criminal quien lo ayuda a deshacerse del cuerpo.

Podría interesarte: LCDLF: Mar relata el impactante encuentro que tuvo con un gitano que predijo su matrimonio

Luego de todas las confesiones “Vince” salta del techo con la idea de que sólo así puede liberar a su hermano de la persecución criminal. Tras este suceso “Jake” decide hacer lo correcto y le entrega el video del abuso de “Anna” a las autoridades.

YouTube video

Podría interesarte: ¿Quién es Jason Fernández?, el actor que interpreta a “Yako” en El refugio atómico de Netflix

¿Esperabas esta final de Back Rabbit? Aunque algunas personas han pedido una segunda temporada que dé continuación a la historia de los hermanos, al tratarse de una miniserie es poco probable que Netflix esté pensando en una secuela, pero nunca se puede estar seguro.