Atleta confirmado para Exatlón México 2025 abandona el reality por esta poderosa razón
Conoce por qué un atleta abandonaría Exatlón México 2025 antes de que inicie. Se trata de Marco Jaime y esto es lo que se sabe.
un atleta confirmado para exatlon mexico 2025 abandono el reality antes de que comenzara
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
La novena temporada todavía no comienza y ya comenzaron los problemas con la lista de participantes que se unirán al reality. Uno de los concursantes que ya tenía su boleto asegurado, acaba de anunciar otro proyecto alejado de la televisión. ¿Será que este atleta abandona Exatlón México 2025?
TV Azteca había sido cauteloso con la filtración de nombres de la nueva temporada, pero los spoilers le ganaron a la televisora. A estas alturas ya se sabía que Koke Guerrero, Mono Osuna, Evelyn Guijarro, Mati Álvarez, Marco Jaime y Katia Gallegos iban a formar parte de la siguiente edición del programa. Tristemente, uno de ellos podría abandonar el sueño antes de que comience.
Marco Jaime, el atleta ganador del draft, abandona Exatlón México 2025
Los recientes rumores apuntan a que Marco Jaime abandonaráExatlón México 2025. Él se había ganado su participación por triunfar en el Draft pasado, incluso se dijo muy emocionado por formar parte de esta nueva aventura, pero las cosas han cambiado.
Hace unos días, el beisbolista anunció que se uniría a los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Beisbol para ser parte de la temporada 2026. Y si bien podría dividir su tiempo, las redes sociales dicen lo contrario.
Créditos: Instagram @leonesdeyucatan / Captura de pantalla de Instagram @info_exatlonmx
¿Por qué abandonó Exatlón?
La cuenta de Instagram identificada como @info_exatlonmx publicó la razón detrás de la posible baja del infielder. El atleta no estaría en Exatlón México 2025 porque no le dará tiempo de cumplir -simultáneamente- con el compromiso del reality y el de su nuevo equipo de beisbol. Parece ser que se decantó por el deporte del diamante y no por el show televisión.
Publicidad
“Su esposa dijo que (Marco) no podría estar en la temporada regular de Exatlón porque tenía trabajo del beisbol, y no le alcanzaría el tiempo para cumplir con ambos contratos. Mencionó que mejor se iba a esperar a un futuro para regresar después (al reality)”, se lee en el mensaje publicado por el sitio de filtraciones.
De momento TV Azteca no ha confirmado quiénes serán parte dela novena temporada de Exatlón. Pero si la baja del beisbolista se confirma, la televisora tendrá dos opciones: suplir su hueco con una leyenda no contemplada o darle la oportunidad a un deportista que haya quedado fuera de los 12 mejores del presente Draft.
Los rumores no pueden ser tomados como ciertos, así que tenemos que seguir esperando el momento en el que Marco Jaime o la producción de Exatlón México 2025 confirmen su baja o permanencia del reality. Pero su incorporación a los leones de Yucatán hacen que sea complicado imaginarlo en el programa grabado en República Dominicana.