Aldo rompe en llanto al recordar a su tío Antonio de Nigris en La Casa de los Famosos
Aldo de Nigris recordó con mucho sentimiento a su tío, el exfutbolista Antonio de Nigris. Así fue el momento emotivo en La Casa de los Famosos.
aldo de nigris lloro al recibir a su abuela doña alegria en la casa de los famosos
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
Ayer fue un día de muchas lágrimas para el “niño bien” de La Casa de los Famosos México. No solo recibió la visita de su abuelita en “la vida en fotos”, también recordó a su tío fallecido. Este fue el momento en el que Aldo de Nigris rompió en llanto por acordarse de su tío Antonio.
Antonio de Nigris era futbolista profesional y seleccionado nacional. De la dinastía regiomontana, él era el más destacado. Tristemente, su vida terminó en 2009 cuando un infarto agudo de miocardio lo atacó estando en Grecia. Desde entonces la familia lo recuerda con cariño, y como muestra de ello están las lagrimas del influencer en LCDLFM.
Aldo recuerda con lágrimas a Antonio de Nigris
Pasaban las fotos y Aldito no podía contener la emoción de ver su vida pasar, pero cuando le tocó hablar de su tío Toño las lágrimas brotaron de forma inmediata. Aseguró que se siente identificado con sus valores, lo calificó como una persona llena de nobleza y afirmó siempre apoyaba a su abuelita y a su mamá.
La emoción de Aldo fue tan grande que incluso en la sala, con sus compañeros, volvió a llorar cuando se mostró la foto con Antonio de Nigris. Y es que, seguramente, aquella muerte tan repentina sigue tocando fibras sensibles.
Aldo de Nigris recibe visita de su abuela en LCDLF
Parece que la producción quería llenar de emociones al influencer de 26 años. Después de que pasara su vida en fotos, hicieron un “congelados” y metieron a “Doña Alegría”. Su abuelita, a quien calificó como una segunda mamá, entró a darle palabras de aliento para que siga brillando en La Casa de los Famosos.
Durante este breve contacto, la abuelita de Aldo le dijo que no perdió a un hijo cuando murió a Toño, sino que había ganado uno cuando él llegó a su vida. Le mencionó en reiteradas ocasiones que lo amaba y que estaba haciendo las cosas bien dentro del reality. Evidentemente estas palabras llegaron a su corazón y lo hicieron llorar a mares.
El paso de Aldo de Nigris por La Casa de los Famosos México está lleno de altibajos emocionales, pero la visita de su abuelita y el recuerdo de su tío Antonio de Nigris nos mostraron su lado más humano y sensible. El joven influencer ha demostrado que, más allá de la fama, los lazos familiares son el motor que lo impulsan a seguir adelante.