Ya estamos más cerca del estreno de The Paper, el esperado spin off de The Office, un falso documental que llenó de risas, y muchos memes, a toda una generación gracias a la espectacular actuación de Steve Carell como “Michael Scott”, pero ¿en dónde se estrena?
La primera temporada del falso documental, también llamado mockumentary, arrancó en 2005, aunque su punto más alto de popularidad llegó muchos años después, esto ayudó a que finalmente se aprobara un spin-off con nuevas historias, pero con un toque de nostalgia con el estreno de The Paper 20 años después.
También podría interesarte: Filtran al supuesto eliminado de LCDLF 2025 de este domingo 14 de septiembre
¿Dónde y cuándo se estrena el spin off de The Office?
De acuerdo con los últimos datos revelados en The Paper el mismo equipo que realizó el documental en “Dunder Mifflin” centra sus esfuerzos en el Toledo Truth-Teller, un periódico histórico, pero en decadencia, del Medio Oeste que intenta resucitar con periodistas voluntarios. Ahí “Ned Sampson” un ambicioso periodista se une al equipo como Editor en Jefe.

También podría interesarte: Filtran al supuesto eliminado de LCDLF 2025 de este domingo 14 de septiembre
The Paper, se estrenó el pasado 4 de septiembre de 2025 en el servicio de streaming Peacock en Estados Unidos. Aunque hasta ahora no hay fecha confirmada para que llegue a México, se espera que sea Prime Video y Sky Showtime quienes lo añadan a su catálogo próximamente.
También podría interesarte: Filtran al supuesto eliminado de LCDLF 2025 de este domingo 14 de septiembre
La gran sorpresa para este spin off de The Office fue el regreso de “Óscar Martínez” interpretado por Óscar Nuñez, el encargado del area de finanzas de la serie original, sin embargo, como recién comentamos el estreno en México aún no tiene fecha confirmada, por lo que debemos esperar para ver esta nueva serie.