Luego de un momento tenso en La Casa de los Famosos México en el que Guana logró mantener la salvación y mantener a Dalílah Polanco una semana más en el reality, la producción los sorprendió con una gran noticia, pero lo que no esperaban era enterarse de la tragedia ocurrida en días pasados en Iztapalapa.
El regalo de la producción a los habitantes fue permitirles ver el clásico nacional Guadalajara vs América, algo que alegró a cada uno de ellos, pues incluso quienes no son fanáticos del fútbol esperaba finalmente algo de contacto con el exterior, aunque las cosas no salieron como esperaban.
La reaccionaron de los habitantes de La Casa de los Famosos México
Los habitantes estaban listos para todo, los patrocinadores ofrecieron alimentos, bebidas e incluso playeras para disfrutar como se debe el partido Guadalajara vs América, todo parecía ir muy bien, pero luego de más de 45 días de aislamiento las palabras de Andrés Vaca los tomaron por sorpresa.
Conoce más de: ¿Cómo votar para hacer que Ella Bucio, última eliminada de Exatlón, vuelva a la competencia?

Pues el comentarista deportivo compartió que guardarían un minuto de silencio en honor a las víctimas de la explosión en el Puente de la Concordia en Iztapalapa, ocurrida el pasado miércoles 10 de septiembre, algo que dejó desconcertados a los habitantes.
Conoce más de: Consulta tu horóscopo de Mhoni Vidente hoy domingo 14 de septiembre 2025
“¿Qué pasó, wey?” y “¿Cuál es el Puente de la Concordia? fueron algunas de las primeras reacciones de los habitantes de La Casa de los Famosos México, quienes no lograban comprender la magnitud de lo ocurrido. Sin embargo, Alexis Ayala trató de aligerar el ambiente e invitó al resto de sus compañeros mantener la calma y continuar disfrutando del partido.
Conoce más de: Premios Emmy 2025: Dónde ver en vivo la 77ª entrega por TNT y HBO Max
La cara de los habitantes intentando entender a que se refieren los comentaristas, de inmediato se volvieron virales en redes sociales. Pues a pesar de que la tragedia en Iztapalapa recorrió todo el país, el encierro no les permitió estar al tanto.
