El nombre de la conductora peruana ha estado en las tendencias de redes sociales por varios días. Primero por el documental de VIX en donde relata los pasajes más intensos de su vida. Y segundo por su ingreso a un centro de salud; si te preguntabas por qué Laura Bozzi fue hospitalizada, llegaste al lugar correcto.
Con 74 años de edad, Laura Bozzo ha consolidado una carrera exitosa en México y más países de América Latina. Ella se consolidó como una de las pioneras en los Talk Shows y eso le ha garantizado invitaciones a los mejores programas de las mejores televisoras. Ahora está en proceso de recuperación, pero se espera su pronto regreso.
¿Por qué fue hospitalizada Laura Bozzo?
Laura Bozzo fue hospitalizada en su natal Perú debido a que se sometió a una cirugía. La conductora explicó que entró al quirófano para atender un problema de rodillas que la aquejaba desde hace tiempo.
Quédate leyendo: ¿Está en rehabilitación? José Eduardo Derbez revela el motivo por el que se fue de México
La presentadora no dio detalles sobre su proceso de recuperación o cuánto estará en cama, pero aseguró que gracias a la cirugía “sus rodillas al fin están perfectas para caminar y correr”. También manifestó felicidad por este nuevo comienzo.
Quédate leyendo: ¿De qué falleció Eduardo Serrano? Muere el actor de telenovelas a los 82 años
Su publicación en Instagram desató una oleada de mensajes de famosos apoyándola. Maribel Guardia, Valentina Valderrama y “Caramelo” le escribieron para desearle una pronta recuperación.
¿Cuál es el siguiente proyecto de Laura Bozzo?
La presentadora de Perú se unirá a un reality show chileno conocido como El Internado, así lo confirmó en su cuenta de X. Este reality se parece a La Casa de los Famosos -en el cual ya participó- porque igualmente encierran a distintas personalidades; la diferencia radica es que también hay pruebas culinarias y de cultivo de ingredientes.
Quédate leyendo: Paty Navidad firma contrato con TV Azteca: ¿Será parte de La Granja VIP?

La noticia de la hospitalización de Laura Bozzo ha generado mucha atención en redes sociales, pero la propia conductora ha tranquilizado a sus seguidores al confirmar que se trató de una cirugía de rodillas. Su recuperación avanza de forma positiva y se espera que pronto esté de regreso para seguir con sus proyectos.