¿Qué fue de Kenia Lechuga? Así luce ahora la atleta naval que participó en Exatlón México
Exatlón México tiene un sinfín de leyendas y una es Kenia Lechuga. Conoce qué pasó con ella después del reality y por qué es campeona del mundo.
que fue de kenia lechuga despues de su paso en exatlon mexico
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
En una temporada en donde los novatos son los que alzan la mano para escribir su nombre, vale la pena recordar a sus leyendas. Hoy queremos hablarte de Kenia Lechuga, la figura de remo y miembro de la Secretaría de Marina que deslumbró a todos en Exatlón México.
Kenia Lechuga no ha estado en más de una temporada de Exatlón México, pero eso ha bastado para considerarla una de las figuras más representativas de los rojos. Quizá no brilló en el reality, pero con 31 años sigue haciéndolo en su disciplina. ¿Sabías que es la campeona del mundo en remo?
¿Qué fue de Kenia Lechuga?
Después de estar en el programa de TV Azteca, Kenia se enfocó 100% en su disciplina deportiva. A partir de 2018 puso todo su empeño en el remo y vaya que le dio buenos resultados. Logró medallas, títulos y reconocimiento internacional. Aquí sus logros más destacados.
¿Cómo fue el paso de de Kenia Lechuga en Exatlón México?
La deportista de Nuevo León solo estuvo en la primer temporada de Exatlón. Se unió al equipo rojo como relevo de Zoraida Gómez. En aquella edición se consolidó como una de las más fuertes y se instaló en semifinales, solamente quedó detrás de Ana y Macky en la rama femenil.
Después no volvió a pisar las tierras de República Dominicana para grabar el reality, pero los fans escarlatas la han pedido en más de una ocasión. Consideran que ella es de las que merecen una corona de campeona.
La historia de Kenia Lechuga demuestra que el talento y el esfuerzo van más allá de un reality show. Aunque su paso por Exatlón México fue breve, dejó una huella imborrable en el corazón de los fans rojos. Ahora, está consolidada como una de las mejores atletas de remo a nivel mundial.