Apenas hace unos días llegó a los cines en México El Conjuro: los últimos ritos, una película muy esperada por los seguidores de Ed y Loraine Warren, pues se había informado que esta sería la última entrega de la sala. Sin embargo, si te quedaste con ganas de más HBO ya tiene la solución.

Hasta el momento se sabe que James Wan, a través de Atomic Monster, y Peter Safran se mantienen como productores ejecutivos, con Warner Bros. al frente de la producción, por lo que se espera que la nueva serie, que ya está en producción, tenga ese mismo toque sombrío y aterrador que el resto de las películas de El Conjuro.

HBO revela que hará serie de El Conjuro

El anuncio de la producción de la nueva serie que expande el universo de El Conjuro fue muy recibido por los seguidores y de acuerdo con Variety, Nancy Won será la creadora, guionista y productora ejecutiva de Expediente Warren la cual está en desarrollo en HBO Max.

También podría interesarte: Toy Story tendrá reestreno en los cines, ¿cuándo y dónde ver?

De hecho, fue en 2023 cuando se dio a conocer que la nueva serie se encontraba en desarrollo para la plataforma de streaming, pero sin duda el estreno de El Conjuro: los últimos ritos fue el momento perfecto para recordarnos que hay una nueva producción en camino.

HBO prepara serie de El Conjuro de qué se trata
Créditos: X @GeekGK_

También podría interesarte: Karime Pindter será la conductora de la séptima temporada de “La Más Draga”: Todo lo que necesitas saber

De qué tratará la nueva serie

Luego de todo el éxito de la saga de terror inspirada en los expedientes Warren, seguramente te estés preguntando de qué trata esta nueva serie y cuales son los casos reales en los que estará basada. Tristemente aún no hay mucha información al respecto, pero se sabe que continuaría con la historia de la franquicia.

También podría interesarte: Mamá de Aarón Mercury entra a LCDLF y conmueve a su hijo con un emotivo mensaje

YouTube video

Hasta el momento El Conjuro: los últimos ritos ha recaudado más de 194 millones de dólares a nivel mundial, lo que podría ser una buena señal para el estreno de la nueva serie de HBO, pues demuestra el interés que mantiene el público en la franquicia.