Kristin Cabot se volvió tendencia después de ser vista con Andy Byron, el CEO de la empresa donde trabajaba llamada Astronomer. Lo que inició como una relación profesional entre ambos, terminó en un amorío que se grabó por las pantallas de Coldplay durante su show, y aunque ambas figuras intentaron ocultarse, el daño ya estaba hecho. Lo peor de todo es que los dos tenían una relación, por lo que dos familias fueron destruídas por culpa de sus decisiones.

El escándalo le dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, y ahora muchas semanas después de lo ocurrido, todos se preguntan qué pasó con Kristin Cabot, pues lo último que se supo es que se quedó sin empleo y sin esposo.

¿Qué pasó con la mujer captada en el concierto de Coldplay siendo infiel?

Todo el caso de Kristin Cabot puso sobre la mesa la conversación de las infidelidades, por lo que con todos los ojos sobre el amorío, la ahora ex esposa de Andrew Cabot tuvo que asumir las consecuencias de su error y seguir con su vida para intentar reconstruir su presente después de todo el caos.

Conoce más: ¿Quién es Yulay? Reportan hospitalización del influencer

Se tiene claro que la mujer se sometió a un extenso proceso de divorcio, además de perder su empleo, el cual acababa de asumir dentro del ámbito de los Recursos Humanos, por lo que está claro que en este punto lo único que busca es pasar al anonimato completo.

Puedes ver: ‘Exatlón Cup’: ¿Cuándo y dónde ver la final en vivo entre México y Estados Unidos?

La trágica historia de Kristin Cabot.
Créditos: X

Así anunció mujer su divorcio tras infidelidad en concierto de Coldplay

Un contundente comunicado por parte de la empresa Astronomer dejó claro que tanto Kristin Cabot como Andy Byron ya no se encuentran dentro de la empresa al no representar los valores de la misma. Además, el Daily Mail informó que Andrew Cabot se encuentra en busca de dejar este tema atrás y cortar lazos sentimentales con la protagonista.

Te puede interesar: ¿Se va de LCDLF? Estas son las enfermedades que padece Facundo

Andy Byron y Kristin Cabot se convirtieron en el centro de todo, ahora ambos están desaparecidos de las redes sociales, y para muchos esa es su mejor decisión. Por otro lado Coldplay lo tomó con humor y ahora son más cuidadosos con sus cámaras.