Luego de mucho tiempo separada de Erick Rubin,quien fuera su esposo por más de 20 años, hace poco Andrea Legarreta declaró estar abierta una vez más a recibir el amor si este toca su puerta y parece que sus palabras hicieron eco en el universo y ahora un galán hasta le llevó serenata en vivo.
Hoy es el programa matutino más visto en todo el país y como suele suceder este miércoles 3 de septiembre tuvieron sus secciones habituales, cocina, juegos, chismes y un intervalo musical, pero lo que nadie esperaba es que el vocalista de la banda dedicara una de sus canciones a la presentadora de Hoy.
Así le llevaron serenata a Andrea Legarreta en Hoy
Luego de varias secciones de Hoy, la programación parecía seguir su curso normal y todo salió conforme a lo planeado por la productora, sin embargo, durante una de las secciones, en las que participaron un par de integrantes de La Arrolladora, el vocalista de la agrupación decidió dedicarle una canción.
Podría interesarte: Después de su despido en TV Azteca, Gabo Cuevas llega a Sale el Sol
En el video se puede ver como Jorge Medina se dirige directamente a Andrea Legarreta quien lo mira fijamente y, animada por el resto de sus compañeros, acepta tomarlo de la mano, mientras él la acercó para acariciar su cabello y darle un beso en la mejilla.
Podría interesarte: Cumbres Borrascosas lanza su primer tráiler: cuándo se estrena y qué se sabe
¿Quién es la pareja de Andrea Legarreta actualmente?
A pesar de que han sido varias ocasiones en las que Andrea ha hablado públicamente de que no está cerrada a una nueva relación, e incluso se le llegó a relacionar con un hombre con quien se le vio acompañada en un centro comercial, al final todo se trató de una confusión y se mantiene soltera.
Podría interesarte: Consulta tu horóscopo de Mhoni Vidente hoy jueves 4 de septiembre 2025

La serenata de Jorge Medina vocalista de La Arrolladora a Andrea Legarreta en Hoy sorprendió a todos en el foro, pero también recibió el apoyo de todos sus compañeros quienes aseguraron que este es su año.