Han pasado semanas desde que el creador de contenido Jezzini ha estado en el ojo del huracán, pues de un momento a otro abandonó por completo las redes sociales y aunque en un inicio se pensó que era un truco publicitario, con el paso de las semanas las cosas se pusieron más serias y ahora compartió un extraño mensaje.
La desaparición de Jezzini generó cientos de teorías relacionadas con su estado de salud, tanto físico como mental, sobre todo después de que su hermano compartiera un video donde asegura que “es un asunto que mi familia y yo queremos tener lo más hermético posible, así que pronto ya sabrán”.
El extraño mensaje con el que Jezzini reapareció en redes sociales
Luego de todas las teorías y conspiraciones sobre qué pasó con Jezzini, después de que a mitad de agosto de 2025 se perdieran la mayoría de sus publicaciones en redes sociales, el influencer retomó su cuenta en Instagram para compartir un misterioso mensaje para todos lo seguidores que estaban pendientes de él.
También podría interesarte: Mariana Botas reaparece y revela si estaba enamorada de Aldo de Nigris
“Hey, estoy muy bien” así comenzó el mensaje del regiomontano. Aseguró que fue debido a que su mamá y su equipo le insistieron, que revisó las redes sociales y descubrió el gran cariño que recibe y que incluso se siente indigno de él.
También podría interesarte: Exatlón Cup 2025: ¿Quién gana hoy 2 de septiembre el duelo de México vs Hungría?
En otro fragmento de la carta se lee: “He recuperado una cierta inocencia que los años me robaron. Una inocencia que es en realidad un valemadrismo que se nos concede al final de la vida después de tanto pretender ser tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio”
También podría interesarte: Revelan que nuevo novio de Alicia Villarreal solo la usa por dinero

Esta reaparición de Jezzini en redes tranquiliza de cierta forma a sus seguidores que han estado pendientes de lo que pasa con el influencer. Aunque aún quedan muchas dudas al respecto. Sobre todo por que en la descripción de la publicación solo se lee “hasta pronto”.