Nunca es demasiado temprano para comenzar a construir tu patrimonio y parece ser que el hijo menor de Ninel Conde tiene esto muy presente y con solo 10 años de edad ya se prepara para lanzar su primer negocio y seguir los pasos de su papá, el empresario Giovanni Medina.

Emmanuel Medina es el segundo hijo de la ex participante de La Casa de los Famosos México, nació el 21 de octubre de 2014 en la Ciudad de México y la mayor parte de su vida ha vivido a lado de su padre, quien al parecer ha logrado inspirar al pequeño a lanzar su primera marca EMME.

Hijo de Ninel Conde se lanza como empresario

La noticia de que Emmanuel estaba preparando el lanzamiento de su primera colección de ropa, con la que busca inspirar a más jóvenes, fue una gran sorpresa, sin embargo, el joven señaló en entrevista para People en español, que se había inspirado en el trabajo de su padre.

Podría interesarte: ¿Netflix, HBO o Disney? Cuál es el streaming más barato en septiembre de 2025

hijo de Ninel Conde empresario
Créditos: Instagram @giovannimedinam

“Yo siempre he querido ser empresario desde chico y pues me da mucho gusto que por fin lo estoy logrando” señaló el hijo menor de Ninel Conde, además de aclarar que fue su papá quien se encargó de la “negociación”, mientras que él está enfocado en la parte creativa de la empresa.

Podría interesarte: Exhiben video donde se confirma que Facundo hizo su equipo antes de entrar a LCDLFM

De qué va el negocio de Emmanuel

El nuevo proyecto de Emmanuel es una marca de ropa para niños llamada EMME y para su primer lanzamiento el joven tiene muy claro su objetivo “Me estoy concentrando en hacer los diseños de depredadores, que es el tema de la colección por dos cosas, porque los depredadores tienen muchas características, son fuertes, inteligentes, rápidos y la segunda cosa para que los niños que usen mi ropa, la ropa, se sientan cómodos, inteligentes y fuertes” aseguró.

Podría interesarte: Pixar confirma Coco 2: ¿Cuándo se estrenará y qué se sabe?

Pero las cosas apenas comienzan para el nuevo empresario, pues asegura que en el futuro espera lanzar una línea de ropa deportiva “estoy haciendo jeans, playeras y en un futuro espero hacer tenis y ropa de deporte. ¡Súper cool!”. El hijo de Giovanni Medina y Ninel también agregó: “EMME es solo el comienzo. Los invito a que también creen, imaginen, y se atrevan a emprender. Nuestro futuro empieza hoy”.