En redes sociales circulan fotos de la actriz en una cama de hospital. Desde que comenzaron a cobrar relevancia, la gente se preguntó qué es lo que había pasado con ella. Y bueno, aquí te traemos la información completa. Fabiola Campomanes decidió someterse a una operación para retirarse los implantes en el pecho que se había colocado hace 20 años.
Con 53 años de edad, Campomanes explicó por qué tomó esa decisión y nos recordó que la salud siempre irá antes que cualquier ejercicio de vanidad. En su cuenta de Instagram detalló cómo fue el proceso y cómo es que se encuentra tras su ingreso al quirófano.
Fabiola Campomanes se retira los implantes
Fabiola Campomanes decidió quitarse los implantes mamarios que se colocó hace más de 20 años. ¿Por qué?, porque comenzó a tener problemas de salud. En su post de Instagram dijo que no fue una decisión fácil de tomar, pues le daba miedo ver a su cuerpo al natural después de 2 décadas con ese arreglito.
Pensamos que podría interesarte: “Instintos”, de qué trata y dónde ver la nueva película de Kate del Castillo
Todo marchaba bien, pero el paso de los años los problemas de salud se agravaron. Cuando notó que su cuerpo estaba rechazando lo implantes que decidió retirarlos. La actriz explicó que acertó en entrar al quirófano ya que fue una manera con la que honró a su cuerpo.
“Hoy ya no veo a mi cuerpo desde el miedo, sino desde la conciencia. El cuerpo es lo único que nos va a acompañar hasta el final. Y hoy decido honrarlo, aceptarlo, cuidarlo y, sobre todo, escucharlo”, escribió.

Pensamos que podría interesarte: Mariana Botas revela si quiere que Aldo De Nigris la bese en LCDLF
Los problemas de salud a los que se enfrentaba
La actriz confirmó que los problemas de salud derivados de esta operación comenzaron hace 8 años, tenía contracturas en ambos. En ese momento no creyó que fuera algo significativo, así que decidió tratar el mal con terapias en lugar de quitárselos.
No obstante, los males aumentaron y se hicieron más frecuentes. Campomanes dijo que comenzó a sufrir una inflamación general, manchas y otros síntomas que podían estar relacionados con un rechazo a los implantes.
Pensamos que podría interesarte: Conductor de TV Azteca agrede a un policía en calles de CDMX
Fabiola Campomanes dejó el miedo a verse al espejo y priorizó su salud quitándose implantes que, aparentemente, su cuerpo estaba rechazando. Afortunadamente ella se encuentra estable y lista para regresar.