Desde hace algunas semanas comenzó el rodaje de la temporada 5 de la aclamada serie de Netflix Emily en París y poco a poco han surgido algunas noticias sobre esta nueva producción, pero lo que nadie esperaba era la muerte de Diego Borella, un talentoso cineasta que formaba parte de la producción.
La muerte de Diego Borella ocurrió el pasado 21 de agosto, cuando parte de la producción se encontraba rodando algunas escenas en en el Hotel Danieli en la ciudad de Venecia, según los informes el asistente de dirección se desplomó cuando se preparaban para comenzar el rodaje.
Emily en París confirma la muerte de un asistente
De acuerdo con lo difundido, a pesar de los intentos de reanimación por parte del personal médico, Diego Borella perdió la vida al instante, cerca de las 19:30 horas del día y según algunos medios locales, la causa de su muerte se debió a un presunto ataque al corazón.
Conoce más: Marvel Zombies, ¿de qué trata y cuándo se estrena la nueva serie de Disney?

“Estamos profundamente entristecidos por la repentina pérdida de un miembro de la familia de producción de Emily in Paris. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos en este momento tan difícil”, declaró un portavoz de Paramount Television Studios para el medio US Weekly.
Conoce más: Scary Movie 6 regresa al cine: ellas son las estrellas que volverán a la saga
¿Quién es Diego Borella?
Diego Borella es un reconocido artista del mundo del entretenimiento. Originario de Venecia, nació en 1978 y estudió en escuelas de las grandes ciudades del mundo como Roma, Londres y Nueva York. Logró consagrarse el mundo de la dirección televisiva y la producción audiovisual como asistente de dirección, participando en distintas producciones internacionales como Emily en París.
Conoce más: El club del crimen de los jueves, ¿de qué trata y cuándo se estrena la nueva película de Netflix?
Luego de la lamentable muerte de Diego Borella la producción de la serie de Netflix se detuvo momentáneamente por respeto a todos los involucrados, sin embargo, las grabaciones se reanudaron el sábado 23 de agosto.