En febrero de 2025 las redes sociales estallaron luego de que se diera a conocer que Marianne Gonzaga, creadora de contenido, había atacado a Valentina Gilabert en un aparente ataque de celos, pero su regreso a redes sociales ha generado aún más controversia.
Este regreso se da luego de un breve encierro y semanas después de que quedarpa libre gracias a un acuerdo con la contraparte. En él Marianne ofreció una disculpa personal, el pago por reparación del daño. Además de ser menor de edad, lo que facilitó un procedimiento abreviado y libertad asistida.
Marianne Gonzaga regresa a las redes sociales
Si la salida de Marianne Gonzaga de la cárcel luego de solo 5 meses arrestada ya era fuente de críticas hacia la influencer su regreso a redes sociales lo es aún más y ella misma lo reconoce en su mensaje, en el que también asegura que su proceso “no es fácil de entender”.
Podría interesarte: Ninel Conde insinúa que Las Perdidas recibieron dinero por apoyarla en LCDLF

En su mensaje destaca su como fue toda su experiencia “aprendí, a la fuerza y con dolor, que no puedo vivir dependiendo de la opinión de los demás. Solo yo sé lo que viví, lo que enfrenté, lo que aprendí y lo que todo esto me dejó”.
Podría interesarte: Este es el signo del zodiaco más frustrante según la astrología
También aseguró que no quiere que su caso se normalice y reconoció que lo que hizo “está mal y no hay justificación”. Además de compartir que está pagando las consecuencias “con la cara en alto, asumiendo todo lo que me corresponde y con mucho compromiso de mi parte”.
Podría interesarte: ¿Agustín Fernández es el favorito para ganar Survivor México 2025? Razones que respaldan su posible victoria
Otra parte importante para Marianne Gonzaga es su pequeña hija Emma, afirmando que “no necesita una mamá perfecta, necesita una mamá presente, fuerte y con la valentía de enfrentar sus errores y transformarlos en aprendizajes”. Y es por ella por quien ha decidido cambiar. Su regreso ha generado comentarios encontrados en redes sociales, ¿tú qué opinas?