La tensión volvió a elevarse en el reality de Televisa este domingo de eliminación. Los nominados de la noche eran Mar, Ninel, Facundo, Alexis y Guana, pero solo uno de ellos tuvo que abandonar el programa tras ser anunciado como el tercer eliminado de La Casa de los Famosos este 17 de agosto.
Esta semana fueron 6 los elegidos como nominados por los participantes del reality, pero Elaine Haro le dio la salvación a Mariana Botas y con ello la sacó de la placa. Después de un domingo lleno de enfrentamientos en el posicionamiento y con lo que se le mostró en pantalla a los nominados, el momento más esperado llegó.
Ninel Conde es la tercer eliminada de La Casa de los Famosos México
Una vez que las votaciones fueron cerradas, Galilea Montijo anunció que Guana, Facundo y Alexis podían regresar con sus compañeros de La Casa de los Famosos México. Por lo que el eliminado estaba entre Ninel Conde y Mar Contreras.
Minutos antes de las 11:00 PM, la conductora del reality dio a conocer que la tercer eliminada de La Casa de los Famosos México es Ninel Conde. La actriz y conductora entfrentó su primera nominación, pero tuvo que abandonar el reality por recibir menos votos del público.

Leer más: Ninel Conde sorprende en LCDLF al revelar que quiere volver a ser mamá
¿Cómo quedaron los cuartos de La Casa de los Famosos México?
Luego de dos eliminados del Cuarto Noche, hoy la salida de Ninel Conde marca la primera baja para el Cuarto Día. Con estos tres eliminados, así es como quedaron los cuartos al final del 17 de agosto:
Cuarto Día
- Facundo
- Shiky
- Mariana Botas
- Elaine Haro
- Dalilah Polanco
- Priscila Valverde
Noche
- Guana
- Mar Contreras
- Aarón Mercury
- Alexis Ayala
- El Abelito
- Aldo de Nigris
Leer más: Consulta tu horóscopo de Nana Calistar hoy lunes 18 de agosto 2025
La eliminada de La Casa de los Famosos México este 17 de agosto fue Ninel Conde y con ello, nos adentramos a una nueva semana dentro del reality de Televisa. Esta noche los posicionamientos estuvieron más intensos y queda claro que a partir de ahora, la tensión seguirá creciendo.