Este jueves 14 de agosto se llevó a cabo el primer “La vida en fotos” de la tercer temporada de La Casa de los Famosos México. El elegido fue Abelito y allí recordó cómo ha sido su camino estos 25 años, pero lo que más conmovió fue la historia de su hermano fallecido. ¿Cómo se llamaba?, ¿qué le pasó?, te lo contamos.
En la dinámica de LCDLFM, Abel Sáenz contó la historia detrás de varias fotos elegidas por la producción. Desde sus tiempos como payaso infantil hasta su graduación como Licenciado en Economía o su aventura en Tentados por la Fortuna (de TV Azteca). Explicó muchas cosas, pero también dejó grandes enseñanzas. Dijo que no importa si el mundo no estaba adaptado a sus condiciones, con esfuerzo y disciplina pudo adaptarse a él.
¿De qué murió el hermano de Abelito?
Justo cuando empezó “La vida en fotos”, la producción le puso a Abelito una imagen con su hermano Dani (a la derecha de la imagen). El influencer contó que tenía 1 año de haber nacido cuando él falleció a los 4, por lo cual no tiene muchos recuerdos con él.
Quédate a leer: ¿Ninel Conde y Facundo están celosos de la fama de Abelito? Así hablaron de él en LCDLF
En LCDLFM no dio muchos detalles sobre su fallecimiento, pero en anteriores ocasiones ha explicado que murió a causa de un paro respiratorio. Al igual que él, Dani tenía estatura baja; sin embargo, a él le llegaron complicaciones mortales.
Pese a perderlo cuando apenas conocía el mundo, Abelito explicó que él lo considera su “angelote” en el cielo. En la imagen también aparece su prima Samantha, a quien aseguró estimar como pocas personas en la vida.

Así fue “La vida en fotos” de Abelio en La Casa de los Famosos México
Su historia con Dani fue lo primero que vimos en “La vida en fotos“, pero no lo único. Esta dinámica también nos permitió conocer a sus amigos de la preparatoria, a su novia Aranza -a quien le agradeció por motivarlo a participar en La Casa de los Famosos– y a su entrañable amigo Abel.
Quédate a leer: ¿Abelito se declara fan de los kdramas? Así sorprendió al hablar coreano en LCDLF
En este recorrido por sus 25 años de vida aseguró que la disciplina ha sido clave en su adaptación a un “mundo que no está adaptado para él”. Igualmente comentó que dudó en seguir su carrera como influencer porque le ofrecieron un trabajo relacionado a su carrera (Economía); finalmente la pandemia lo alejó de ese escenario y lo despuntó en redes sociales.
“La vida no es un destino sino un viaje ¿sabes? hay que disfrutar el proceso, hay que ver pues quién eres, que no se te olvide eso. Hay que ser auténtico, hay que ser genuino y que nunca se te olvide no solo lo que eres sino dónde vienes y tus raíces”, aseguró.
¿Cómo ver en vivo LCDLFM?
Para ver el 24/7 de La Casa de los Famosos México deberás tener una cuenta activa de VIX+; para disfrutar de las galas semanales tendrás que sintonizar el canal 5 en punto de las 10:30 de la noche; y para gozar de la gala dominical deberás sintonizar en canal 2 a las 8:30 p.m.
Quédate a leer: Abelito y Aldo De Nigris se ganan el corazón de los fans en La Casa de los Famosos, según encuesta
Abelito perdió a su hermano cuando él recién había nacido. Después ya no pudo tener otro porque su mamá tuvo un accidente, sin embargo, ha encontrado en personas como Aldo o Aarón la conexión fraternal tan necesaria en el reality de Televisa.