En las poco más de 2 semanas que tiene esta nueva temporada de La Casa de los Famosos México uno de los participantes que más ha destacado por su humor y forma de ver la vida es Abelito, quien a pesar del juego por cuartos ha podido conectar con todos los habitantes.
Y una parte muy importante de esta conexión son las anécdotas e historias que cuenta sobre su vida, siempre con un estilo único, las cuales captan la atención de sus compañeros, sobre todo las que tienen que ver con su infancia, mucho antes de ser famoso en redes sociales y algo que sorprendió fue a lo que se quería dedicar cuando aún era muy joven.
Podría interesarte: ¿Quién es la actriz que participó en solo un capítulo de Los Simpsons y cobra 9 millones de dólares al año?
¿Cómo era la vida de Abelito antes de entrar a La Casa de los Famosos?
Abel Saenz nació el 28 de septiembre de 1999 en Zacatecas, creció en una familia muy apegada a la religión y según reveló en un placa reciente con sus compañeros de La Casa de los Famosos México llegó un momento en el que tomó un rol más activo en la iglesia “aguanté un ratononón de monaguillo, hacía lo del incienso, las campanadas…”.
Podría interesarte: Survivor México 2025: ¿Quién gana hoy 13 de agosto?

Pero no solo eso, sino que también reveló que el rubo de su vida iba a ser muy distinto al de las redes sociales y la fama no estaba ni cerca de ser contemplada en su futuro “fui evolucionando hasta que vi la posibilidad de ser sacerdote… pero luego me di cuenta de que lo que quería era ser padre, ¡pero de familia!”.
Podría interesarte:En el barro: ¿cuándo y dónde ver el spin off de “El Marginal”?
Aunque al final Abelito tomó un rumbo muy distinto, pues además de terminar su carrera como economista, se volvió un popular influencer en redes sociales y ahora es un gran favorito para ganar La Casa de los Famosos México. ¿Te lo imaginas como sacerdote?